7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Piel: Parte Dos

Sinopsis del Libro

Libro Piel: Parte Dos

Para ti, mi nombre siempre será Señor. "Lo necesito. Esto infecta cada pénsamiento subconciente que tengo. Esos dos ojos de color azúl palido, contemplandome de arriba a aojo con deseo. La sensación de sus manos vagando por mis curvas. El sabor de sus labios. El olor a menta en su aliento". Amy Underwood parece no poder olvidar su encuentro en Flesh con un hermoso dominante de ojos azules. Mientras sus pensamientos vuelan a su alocado fin de semana, la vida continua su curso. Ella tiene un trabajo que hacer, y eso involucra convencer a un cliente de alto perfil ue su compañia es lo mejor para sus necesidades. Eso es más fácil de decir que de hacer, en especial cuando su mente se encuentra distraida, y comienza a darse cuenta que todo lo que ella pensaba, todo lo que queria tal vez no sea lo que necesita.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 39

Autor:

  • Sky Corgan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Soy una mamá

Libro Soy una mamá

Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo. Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado... Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto...

Amor en notas musicales

Libro Amor en notas musicales

Olvidar un primer amor es siempre difícil, pero no imposible. Evangeline no habría creído en eso de no haberlo experimentarlo. Sin embargo, Moscú le abre las puertas para presentarle a su próximo gran desastre, aunque este es para siempre. Alexander, ¿qué sorpresas tienes para Evangeline? Además, claro, de tu habilidad musical.

Tiempo para el amor

Libro Tiempo para el amor

Animada por su mejor amiga, Sarah Anderson se decidió a tener una aventura, armada con su nueva imagen y un nuevo color de cabello... ¡rubio! Neal Kennedy no era precisamente lo que ella tenía en mente. Era muy atractivo, un perfecto príncipe azul para cualquier cenicienta. Pero era mucho más experimentado y sofisticado que ella. ¡Y más joven! Él había dejado claro que le gustaría tener una aventura con ella, ¿pero podría Sarah arriesgar su corazón con un amante temporal y más joven?

Álbum de familia

Libro Álbum de familia

Una novela que recorre cuarenta años de la historia de amor entre una estrella de Hollywood y un rico heredero. La famosa actriz Faye Price y el rico heredero Ward Thayer se conocieron cuando él prestaba servicio en el ejército americano durante la Segunda Guerra Mundial en el Sur del Pacífico, lugar al que ella acudió para animar a las tropas. Pero solo años más tarde, en su segundo encuentro en Hollywood, saltaría la chispa que se transformaría en amor y en matrimonio. Esta es la historia de este matrimonio y de la familia que crearán juntos. Y de cómo Faye, a medida que su...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas