7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pero Si Dice Que Me Quiere: Evitar la Trampa de las Relaciones Abusivas = But He Says He Loves Me

Sinopsis del Libro

Libro Pero Si Dice Que Me Quiere: Evitar la Trampa de las Relaciones Abusivas = But He Says He Loves Me

El maltratador escoge a su victima con cuidado, realiza sus primeras tentativas al inicio y extiende su control hasta apoderarse de los sentimientos de su victima, quien acabara por creer que se somete al maltratador por voluntad propia. Solo una informacion detallada que ayude a las mujeres a identificar las estrategias especificas usadas por los maltratadores puede mantenerlas a salvo o, ya iniciada la relacion, ayudarlas a ponerle fin. La psicologa Dina McMillan, que ha dedicado anos de profesion a tratar tanto a victimas como a perpetradores de violencia domestica, ha escrito una obra sin precedentes sobre el tema: por una parte, ofrece sencillas pero inestimables estrategias para desenmascarar al maltratador; pero ademas hace suya la voz de este para que conozcamos de primera mano su violenta logica. Una obra a tener presente al principio de toda relacion: nuestra integridad psicologica y fisica pueden depender de ello.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 159

Autor:

  • Dina L. Mcmillan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Los Cuatro Pilares del Éxito para la Vida

Libro Los Cuatro Pilares del Éxito para la Vida

Los Cuatro Pilares del Éxito para la Vida. Una guía práctica para ser feliz en cada instante. Este libro le lleva a reflexionar sus costumbres, motivos, paradigmas y tabúes para replantear aquello que realmente puede hacerle feliz y simplemente usted no le ha puesto atención. Es un modelo sencillo para reconocer los elementos básicos que le permiten a una persona estar en Armonía consigo misma desde Valorarse a sí mismo y construir la Disciplina necesaria para producir los Resultados que realmente le hacen feliz en cada instante. El modelo de Los Cuatro Pilares del Éxito para la Vida ...

Tecnicas De Estudio Para Ninos

Libro Tecnicas De Estudio Para Ninos

Provides advice for parents on the effect of the family on school success, providing an atmosphere conducive to study, and helping children organize their time, prepare reports, and handle other student assignments.

El Sendero de la Paz Y la Armonia Interior

Libro El Sendero de la Paz Y la Armonia Interior

Esta obra se compone de tres partes enfocadas al estudio del ser humano en forma integral: lo fisico, lo mental y lo espiritual. Es un manual para aprender a conservar nuestra salud o para recuperarla cuando la hemos perdido. Nos enseña tecnicas sencillas de Naturismo para practicar en casa; nos ayuda a comprender el funcionamiento de la mente y su interrelacion con el cuerpo por medio del estudio de la psicologia, ademas de profundizar en el conocimiento espiritual de nosotros mismos a traves de la filosofia esoterica, todo ello con la finalidad de vivir en paz y en armonia con todos los...

Cuando el monstruo despierta

Libro Cuando el monstruo despierta

"Este libro es el que yo hubiera querido encontrar cuando, hace un par de años, estuve sumida en la desesperación de ver a mi hija menor metida en una relación violenta y abusiva. Aqui está lo que vivimos, sin mencionar al agresor con nombre, apodo o apellido, porque, a fin de cuentas, no tiene rostro y repesenta a miles como él."--Author's description.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas