7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Penúltimos secretos

Sinopsis del Libro

Libro Penúltimos secretos

La muerte puede destapar secretos que alimenten el deseo de venganza. Un accidente de avión origina una serie de reacciones en cadena entre las tres personas afectadas por la muerte de una de las pasajeras. Un marido que sospecha de una infidelidad, un político que deberá afrontar la manera innoble de sobrevivir a la catástrofe y un hijo cuya estrenada orfandad le impulsará a buscar a sus padres biológicos. Los tres se verán abocados a tomar decisiones imprevistas y a emprender un camino emocional del que no volverán como eran. Trama dramática y de suspense que concita un morbo indisimulado, con trasfondo sociopolítico y referencias a contextos reconocibles.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 410

Autor:

  • Antonio Cerezo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cenicienta se casa

Libro Cenicienta se casa

Miranda Fairchild, eficiente, ingeniosa y recatada, siempre había pasado desapercibida, permaneciendo en un segundo plano por detrás de sus hermanas. Sin embargo, eso no había impedido que albergara el sueño de encontrar a su príncipe azul.Rafe Knighton, famoso y con un carisma peligroso, no cumplía los requisitos. Por eso, cuando contrató a Miranda, ella se sorprendió al comprobar que Rafe no era lo que parecía. Tenía más de lo que se apreciaba a simple vista, incluida una inesperada proposición de matrimonio.

Guerra civil espanhola

Libro Guerra civil espanhola

“La Guerra Civil española de 1936-1939 fue por dife¬rentes razones bastante más que un conflicto civil de trascendencia restringida. Las acciones bélicas y políticas que acompañaron la contienda coincidie¬ron en el tiempo y se entrelazaron plenamente con la aceleración de la política de los regímenes fascistas que acabaría desembocando en la Segunda Guerra Mundial. [...] La Guerra Civil de España logró no solo eco sino una movilización internacional, que habría resultado inexplicable en un contexto diferente al de la década de 1930. Miles de jóvenes voluntarios se acercaron ...

Bajo sus pies

Libro Bajo sus pies

En "Bajo sus pies", la narradora vuelve al pueblo natal para atravesar el duelo por la muerte de su madre y hacerse cargo de la administración del campo familiar, un desafío y el cumplimiento de un mandato. La pampa gringa y la industria agropecuaria; el barbecho, la siembra y la cosecha; las series y películas que mira y con las que se evade se mezclan en un relato que es la historia de una madre, de una hija y de una familia. En otras palabras, "Bajo sus pies" es una novela sobre la pampa actual y también sobre el destino complejo y fascinante de la Argentina.

A los delincuentes hay que matarlos

Libro A los delincuentes hay que matarlos

Cuentos sobre el lado oscuro de la condición humana, en las que predominan la violencia, el engaño, el amor y la decepción Trece historias que penetran al lado oscuro de la condición humana, cautivando al lector sin remedio. Nada escapa a la mirada corrosiva de la narradora, sin tapujos ni moralina, puesta sobre las más escabrosas conductas desplegadas por gente tan común como la vecina o el vecino de al lado. El remate final, cada vez, sorprende y perturba. Reseñas: «Para Rosa Silverio, en los amores como en los cuentos, las cosas no son casi nunca como aparentan. Amores implacables...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas