7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pediatría tomo II: genética, inmunología, alergología, reumatología, hematología, cardiología y oncología, 4a Ed.

Sinopsis del Libro

Libro Pediatría tomo II: genética, inmunología, alergología, reumatología, hematología, cardiología y oncología, 4a Ed.

Contiene los conocimientos más relevantes y actualizados alrededor de la Pediatría como especialidad. Maneja una concepción integral de la Pediatría en sus aspectos biológico, psicológico y social. Incluye referencias bibliográficas en el interior de cada capítulo. Presenta las generalidades de la Pediatría y una completa información sobre Neonatología.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 519

Autor:

  • José Alberto Correa V.
  • Juan Fernando Gómez R.
  • Ricardo Posada S.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Desarrollo y elaboración de productos cosméticos

Libro Desarrollo y elaboración de productos cosméticos

Este cuaderno formativo plantea la elaboración de productos cosméticos, tanto desde el punto de vista teórico como práctico, y, además, incorpora una serie de anexos como material complementario (productos y utillaje, ingredientes cosméticos, vehículos y un formulario). Así mismo, incluye un glosario donde se pueden encontrar los términos relativos a la materia y un último anexo donde se recogen los resultados de las prácticas. En el último apartado se propone al alumnado la resolución de un proyecto sobre la elaboración de un nuevo producto cosmético.

100 Preguntas y Respuestas Sobre la Menopausia

Libro 100 Preguntas y Respuestas Sobre la Menopausia

"Se ha definido la menopausia como una "revolución orgánica" que sufre el cuerpo femenino en la última etapa de su vida. Pero mientras algunas mujeres viven este estado con cierta normalidad, otras muchas sufren intensamente síntomas tales como sofocos, dolores, alteraciones del sueño o problemas sexuales, entre otros muchos que afectan negativamente a su calidad de vida. En este libro se da respuesta a las preguntas más frecuentes que una mujer se plantea sobre la menopausia. Cien preguntas básicas y claves que abarcan prácticamente toda la información hoy disponible sobre la...

Técnicas de descontaminación

Libro Técnicas de descontaminación

Esta obra pretende motivar y aplicar habitos de trabajo idoneos. Para ello, se establecen como objetivos: mejorar la eficiencia y la calidad de la asistencia sanitaria; establecer detalladamente los fundamentos, caracteristicas y tecnicas de descontaminacion hospitalaria (limpieza, desinfeccion, esterilizacion y control); y prevenir las infecciones nosocomiales.

Para entender y prevenir el Covid-19

Libro Para entender y prevenir el Covid-19

El presente ensayo sobre el fenómeno epidémico del Sars-Cov-2 aborda algunos de los enigmas de lo que la OMS declaró en Marzo de 2020 como pandemia global, con especial atención respecto a su posible origen. Partiendo de lainterpretación oficial y los datos globales hasta finales de 2021obtenidos en las seis olas epidémicas, trata de presentar de formaprovisional una visión crítica de lo sucedido, desde un ópticahigienista y naturista. Esto se lleva a cabointentando abarcar diferentes aspectos del fenómeno no sólorefereridos a la salud y la enfermedad, sino adentrándose en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas