7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Paganos

Sinopsis del Libro

Libro Paganos

Sabemos que la idea de Dios –la religión o las creencias-, además de un producto evolutivo, está en el cerebro. Sabemos que hay un Dios mayor y una multitud de dioses menores. Sabemos que la experiencia religiosa brinda sensaciones de bienestar, tranquilidad, paz y alegría. Sabemos que la experiencia religiosa da sentido a la vida. Sabemos que el paganismo o lo pagano ha sobrevivido a las diversas persecuciones políticas e ideológicas que ha sufrido a lo largo de la historia. Sabemos que el paganismo o lo pagano ha renacido en diversas y variadas formas de expresión y manifestación. Un paganismo que ha cogido la forma -naturaleza, animales, cuerpo, sociedad, ídolos, pueblo, nación, Estado, democracia, utopía, meditación, virtud, sexo, velocidad, deporte, gastronomía, magia, azar, frivolidad, mercado, internet, yo- que es la expresión de la estulticia reinante en un presente marcado por la sociedad del espectáculo y la apariencia que allanan la verdad.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Crédulos, fanáticos, farsantes y vanidosos

Número de páginas 215

Autor:

  • Miquel Porta Perales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Enseanzas que transformaron el mundo

Libro Enseanzas que transformaron el mundo

En este libro, el Dr. Nuñez busca presentar las enseñanzas clave de las Escrituras que transformaron el mundo, y sus implicaciones para la iglesia Latinoamericana. Si la iglesia va a ser efectiva en transformar el mundo que les rodea, tendrá que aprender de su historia seguir su ejemplo. In this book, Dr. Nuñez seeks to present the key teachings of Scriptures that transformed the world and their implications for the Latin American church. If the church is going to be effective in transforming the world around them, it will have to learn from its history and follow their example.

Bioética

Libro Bioética

Texto completo y sintético de los grandes temas de bioética, desde los fundamentos teóricos a las cuestiones más actuales como la clonación, las células madre, etc.

El abrazo. Hacia una cultura del encuentro

Libro El abrazo. Hacia una cultura del encuentro

Este libro es la crónica de un descubrimiento. El que Mikel Azurmendi, su autor, realiza al desvelar en su entorno cercano la existencia de una comunidad unida desde el origen de los tiempos por lazos fraternales. Gente de hoy, pero con valores de hace dos mil años. Habituado a vivir en el seno de una ciudadanía permanentemente insatisfecha en lo material y atizada por sentimientos de agravio, engaño y hasta odio desde sus atalayas suministradas casi en exclusiva por la ideología, Azurmendi se topó con una presencia enfundada en una inmensa alegría y colmada por un darlo todo sin...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas