7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pablo Escobar: La trilogía

Sinopsis del Libro

Libro Pablo Escobar: La trilogía

Cambio de carátulas, nuevas fotografías inéditas en cada uno de los títulos, precio cómodo, cambio de formato. Esas son las características del pack que contiene los tres exitosos libros publicados por Planeta con las historias de la viuda y el hijo del capo Pablo Escobar. Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar, de Victoria Eugenia Henao; Pablo Escobar, mi padre y Pablo Escobar In Fraganti, de Juan Pablo Escobar Henao, narran los horrores que vivió Colombia en los años 80 y comienzos de los 90, cuando el jefe del cartel de Medellín desafió al Estado y en su alocada carrera criminal arrastró a su familia.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La tragedia que no se debería repetir, contada por sus protagonistas.

Número de páginas 200

Autor:

  • Juan Pablo Escobar
  • Victoria Eugenia Henao

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Historia de mi hígado y otros ensayos

Libro Historia de mi hígado y otros ensayos

Historia de mi hígado y otros ensayos reúne doce ensayos que discurren con versatilidad e ingenio entre el esplendor y la caída de la balada romántica, el rigor inflexible de Stanley Kubrick, el escapismo y el spleen que entrañan la demora en un baño o el arte poéticamente incorrecto de enfermar y curarse. Estas páginas apuestan al ensayo literario que, en palabras del autor, “se sostiene en el ocio, relajamiento o distensión de la idea” y que divaga, a la manera de Montaigne, en torno a un concepto del que el lector descubrirá una multiplicidad de posibilidades y afectos.

Yo estuve allí

Libro Yo estuve allí

Es el cumpleaños de Peter, 50 años, o eso cree, nunca ha celebrado ninguno. ¿Su vida? Ni él lo sabe, nunca salió de su Alemania natal. Sin infancia sin amigos, sin compañía, sólo maltratos, religión y trabajo. Y como único aliciente, los libros. Con la única excepción desde hacía unos años de tener un compañero de trabajo con el que a veces es capaz de reír. Adrián, 20 años más joven que él y su antítesis total. Esa era su vida. Hasta hoy...Y todo por un regalo. Una guía turística de la Costa Catalana. En la portada una fotografía. En ella puede verse una preciosa...

Teorías del realismo literario

Libro Teorías del realismo literario

El realismo constituye una constante de toda la literatura, cuya primera formulación teórica está en el principio de la mimesis de la Poética de Aristóteles. En este sentido, el realismo puede ser considerado uno de los aspectos centrales de la Teoría Literaria, que debe definir los límites de su concepto y neutralizar la impresión, polisemia y ambigüedad con que se aplica el principio realista.

Escribir en tiempos de pandemia

Libro Escribir en tiempos de pandemia

Este libro nació en Instagram. Un día nos reunimos y salió la idea de preparar una antología de relatos que nuestros seguidores habían escrito en este tiempo. No tenían que ser necesariamente argumentos relacionados con el Covid, pero sí brindar un escaparate donde poder mostrar sus trabajos. Y este es el resultado. Hay gran pluralidad de temas; cada autor, con su estilo propio, ha conformado una muestra muy interesante y ecléctica. También hemos conseguido reunir una variedad de escritores: los hay que ya tienen una trayectoria literaria en su haber, otros que se van abriendo camino ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas