7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Otro planeta

Sinopsis del Libro

Libro Otro planeta

Chicas sirenas que matchean en OkCupid; el deseo traspasándose desde un hermano accidentado a su hermana, sana y poseída; el amplio espectro de posibilidades que implica la amistad y sus roces y siempre ahí, entre medio, el cuerpo. Cuerpos en las exploraciones de sus posibilidades, de lo que es propio y se desconoce, de lo que es ajeno y se descubre. Cuerpos que actúan y se enredan en la confusión de lo real con lo representado. Cuerpos enfermos, alterados, simbióticos, mutantes, híbridos, cyborgs, caníbales. Cuerpos que se pierden o que se encuentran y, en la ilusión de la unión total, "enroscan sus piernas como serpientes y se pasan uno al otro lo hechizante y lo venenoso". Estos cuentos de Agostina Luz López están poblados de conversiones anímicas, transformaciones místicas y metamorfosis físicas. La piel de sus personajes suele ser porosa, tenue hasta casi no poder funcionar como un límite para esos tejidos que contiene. ¿Hasta qué punto un cuerpo es propio o ajeno? ¿Cuál es el borde que divide animal de lo humano, lo cotidiano de lo mítico? ¿Cómo logra un cuerpo formar parte de su entorno, volverse paisaje, playa, monte y no poder dejar de serlo? En los ocho cuentos de Otro planeta, Agostina explora posibles respuestas a estas preguntas y con minuciosidad y frescura se adentra en los deseos de sus personajes —"eso que les sobra, que no es de ellos pero llevan adentro, como a un bebé"— hasta deslumbrarnos y asombrarnos por completo" (Federico Falco).

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 203

Autor:

  • Agostina Luz López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los sueños de Anna

Libro Los sueños de Anna

Navega por sus infinitas memorias. Compleja como todas, pero sencilla de entrar como algunas. Recórrelo y disfruta de cada sueño, de cada parada tranquila y abrupta a la vez. No busques el camino, porque no hay entrada ni salida. Solo un camino, tu camino, su camino... solo ella y tu mente navegando en sus sueños.

Tan rebelde como siempre - ¿El amor de su vida?

Libro Tan rebelde como siempre - ¿El amor de su vida?

Tan rebelde como siempre Nikki Logan Siendo una adolescente, Shirley Marr se había enamorado del alumno más brillante de su madre: el rebelde Hayden Tennant. Tras la muerte de su madre, Hayden había prometido honrar su memoria cumpliendo su lista de deseos pendientes. Diez años después, Shirley había cumplido muchos de ellos, pero Hayden no había empezado siquiera. Y Shirley quería saber por qué. A Hayden no le hacía gracia que la hija de su difunta mentora lo juzgara de ese modo. Pero la niña a la que apenas recordaba se había convertido en una mujer con unas tentadoras curvas y...

Crónicas de maldecidos: La derroca de Summa

Libro Crónicas de maldecidos: La derroca de Summa

Parece que pronto voy a morir, golpean la puerta muy duro, son como cuatro de ellos y lo único que tengo para defenderme es un lápiz de escribir y mi diario, es sumamente imposible que mate al menos a uno con un lápiz ya que ni las balas les hacen daño, así que lo único que me queda por hacer, es escribir, antes de que rompan la puerta y en el mejor de los casos solo me maten. Aclaro que soy mujer y una muy linda por lo que en este mundo machista y ahora de guerra nos toca pasar por dolores peores que la muerte, me gustaría rezar y que todo esto termine, pero no sé qué pasa con Dios, ...

Inmaculada

Libro Inmaculada

La narrativa de García Ponce formula mundos eróticos que ponen a prueba las teorías morales. Sin prejuicio alguno, el escritor abre puertas imaginarias y nos introduce a espacios donde no existe la culpa. Inmaculada habita ese mundo.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas