7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Orm Genes

Sinopsis del Libro

Libro Orm Genes

En la actualidad se percibe cierto distanciamiento respecto de temas tan cruciales y controvertidos como el origen del universo, de la Tierra o de la vida. El propósito de Orí genes es transmitir al público en general, con un estilo ligero y cordial, un panorama preciso sobre los avances más recientes respecto de nuestro mundo, de las especies que lo habitan y de los mecanismos que dirigen su evolución. Propone, concretamente, un claro recorrido desde los orígenes del universo y del sistema solar, hasta los orígenes de la Tierra, de la vida y del hombre. Explora, además, los mecanismos mediante los cuales los genes determinan la variabilidad de las especies a ciertas enfermedades, instintos y conductas. Finalmente, explica cómo las enfermedades forman parte de los mismos mecanismos que dirigen el fenómeno evolutivo -fenómeno que ha cambiado para siempre la percepción que tiene la humanidad sobre su lugar en la naturaleza- y advierte sobre los peligros que se corren por abusar de nuestro planeta.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 102

Autor:

  • Miguel Angel Betancourt Suarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

SPA-DOMINGO DE LAS MADRES EL

Libro SPA-DOMINGO DE LAS MADRES EL

"On an unseasonably warm spring day in 1924, twenty-two-year-old Jane Fairchild, a maid at an English country house, meets with her secret lover, the young heir of a neighboring estate. He is about to be married to a woman more befitting his social status, and the time has come to end the affair."

Dejen Morir Antes de Entrar

Libro Dejen Morir Antes de Entrar

DEJEN MORIR ANTES DE ENTRAR. Una nueva antología de relatos de terror que te lleva a recorrer escalofriantes "escenarios cerrados": Cámaras frigoríficas aterradoras, mansiones destartaladas, alojamientos rurales en entornos maléficos, casas infernales, pozos singularmente inmensos, mazmorras malolientes, siniestras alcantarillas, iglesias demoníacas, perversos platós de televisión y hasta un rutilante porsche, entre otros, convertidos en escenarios de pesadilla para los protagonistas de cada una de las historias.-350 páginas.-27 relatos de terror y suspense donde el destino, la...

Morirás mañana 1. El escritor sale a matar

Libro Morirás mañana 1. El escritor sale a matar

Primera entrega de la trilogía Morirás mañana. Tras los sanguinarios pero también divertidos crímenes que planea su protagonista, se descubre esa instancia a menudo detestable que es la literatura, o más bien el sistema que representa, con sus comentaristas, sus editores, sus agentes, sus autores y, pieza fundamental, sus lectores. «Tengo un número impreciso y ciertamente abultado de enemigos, pero enemigos de verdad son los que uno recuerda cuando le dicen que va a morir pronto y se niega a dejarlos vivos...» El escritor Javier Garcés tiene los días contados. Ahora ya no le...

Mejor... Solteras

Libro Mejor... Solteras

Soon to be a major motion picture starring Dakota Johnson, Rebel Wilson, Alison Brie, Leslie Mann, and Damon Wayans Jr.! From the coauthor of He's Just Not That Into You and a former story editor for Sex and the City, How to Be Single is about one woman's attempts to navigate a world filled with ever-evolving definitions of love.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas