7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Operador de grúas torre

Sinopsis del Libro

Libro Operador de grúas torre

El puesto de operador de grúas torre es altamente especializado. Por ello se dedica todo un libro a explicar las características específicas que se desempeñan en este trabajo: definición del puesto, explicación de cómo es y cómo se instala esta maquinaria, cómo se conduce y maneja y cuál es su mantenimiento. Puede interesar tanto a los profesionales que ya ejercen esta función como a los estudiantes que estén buscando una especialización al terminar sus estudios. El libro empieza con una definición del puesto de trabajo, así como información acerca de las obligaciones y responsabilidades del operador de grúas torre. A continuación, en sucesivos capítulos, se explican con todo detalle cómo son las grúas torre desmontables para obras, cómo se instala este tipo de maquinaria, en qué consiste la conducción y manejo de dichas grúas y cuál es el mantenimiento y verificación que necesitan. Al final del libro hay unos apéndices con la normativa relativa a este tema, además de unos cuestionarios sobre supuestos teóricos para la obtención del carné de operador de grúas con sus respectivas soluciones.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Luis Jiménez López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Seguridad industrial en plantas químicas y energéticas

Libro Seguridad industrial en plantas químicas y energéticas

La industrias químicas y energéticas manejan productos y utilizan presiones ytemperaturas que exigen la adopción de estrictas medidas de seguridad para reducir o anular la peligrosidad en el manejo de estas instalaciones. La formación teórica y práctica de los autores ha permitido que en esta obra se aborden las materias que deben conocer los profesionales de las industrias químicas y energéticas en materia de seguridad, y se hace de manera sistemática, rigurosay amena, lo cual constituye un mérito adicional en este tipo de publicaciones.Los au-tores han sabido conciliar su...

Aplicación de otros acabados decorativos. MAMR0208

Libro Aplicación de otros acabados decorativos. MAMR0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

El código técnico de la edificación: Ejercicios y cuestiones resueltas

Libro El código técnico de la edificación: Ejercicios y cuestiones resueltas

Esta publicación: El código técnico de la edificación: Ejercicios y cuestiones resueltas. Tomo I: DB-SUA: Documento Básico Seguridad de Utilización y Accesibilidad, es el primero de una serie de seis tomos. Cada uno corresponde a cada documento básico que compone el Código Técnico de la Edificación (CTE). Este tomo I tiene como objetivo que los estudiantes de las asignaturas del Área de Conocimiento de Ingeniería de la Construcción, y afines, puedan establecer reglas y procedimientos a la hora de concebir y diseñar un proyecto constructivo que permita cumplir las exigencias...

Enfermedades del Cocotero y Palma de Cera

Libro Enfermedades del Cocotero y Palma de Cera

En este número de enfermedades del Cocotero y Palma de Cera, se tratan varios temas como anillo rojo del cocotero, porroca u hoja pequeña, añublo o quemazón de las hojas y enfermedades no reportadas en la Región Caribe.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas