7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Old Boys

Sinopsis del Libro

Libro Old Boys

Charles McCarry vuelve en Old Boys al mundo de Paul Christopher, un crack como agente secreto, que tiene tanto talento para escoger un buen vino como para los negocios, y dotado de una personalidad sofisticada e impetuosa a la vez. La novela empieza cuando Christopher, ya entrado en años pero aún en forma, cena con su primo Horace, otro antiguo agente. Pero, al día siguiente, Christopher ha desaparecido... Los meses pasan hasta que, inesperadamente, un oficial chino entrega sus cenizas al cónsul estadounidense de Beijing, después de lo cual se celebra su funeral en Washington, Pero Horace está convencido de que Christopher no ha muerto y, con la ayuda de cuatro colegas ya jubilados, consigue que los Old Boys vuelvan a entrar en acción. La primera pista para encontrar a Christopher consiste en la fotografía de la mano de una mujer que sostiene un pergamino, aparentemente centenario, que estuvo en poder de los nazis y que ahora buscan el gobierno estadounidense los extremistas árabes. Horace y los Old Boys inician su periplo alrededor del mundo: hostigados por la CIA y perseguidos por los terroristas, su búsqueda les llevará desde Xinjiang a Brasil, desde Roma a Tel Aviv, Budapest o Moscú, con la misión de dar con Paul Christopher... y con una verdad extraordinariamente peligrosa.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 376

Autor:

  • Charles Mccarry

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Aprender y enseñar en educación infantil

Libro Aprender y enseñar en educación infantil

Los temas más relevantes para la práctica educativa: el fundamento psicopedagógico de la enseñanza y el aprendizaje, el currículum, la organización y la planificación, la concreción en la práctica educativa, la evaluación.

Cómo vencer el cáncer

Libro Cómo vencer el cáncer

Juan de la Haba nació en Córdoba en 1970. Es Doctor en Cirugía y Medicina, y profesor de la Universidad de Córdoba. Desarrolla su labor como oncólogo en el Servicio de Oncología Médica del Hospital Reina Sofía y en el Hospital San Juan de Dios de dicha ciudad. Ha sido ponente y conferenciante en infinidad de congresos médicos relacionados con su especialidad, además de autor de diversos artículos en publicaciones de prestigio. Aunque su labor profesional no se limita a una sola rama de la Oncología, está considerado como uno de los principales expertos en el cáncer de mama en...

Disciplina Con Amor Tu Temperamento

Libro Disciplina Con Amor Tu Temperamento

Si estás interesado en tu crecimiento personal, el conocimiento de los temperamentos puede ser una primera puerta para empezar a contestar estas preguntas que nos acompañan toda la vida. Nos puede ayudar a comprender a la pareja, a los hijos y las amistades, a entender por qué las relaciones son tan complejas y a veces las diferencias nos unen. No hay reglas en las relaciones humanas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas