7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Oigo sirenas en la calle

Sinopsis del Libro

Libro Oigo sirenas en la calle

Irlanda del Norte, años ochenta. Un torso aparece en una maleta abandonada. Ha estado congelado, lo que impide saber con precisión cuándo murió la víctima. Un tatuaje incompleto y una vieja cicatriz de metralla son lo único que lo pueden identificar. Se hace cargo del caso Sean Duffy que no pasa por su mejor momento: su relación sentimental hace aguas. La víctima murió envenenada, no es el método que emplean los paramilitares, ni del IRA ni los unionistas. El veneno es casero y procede de una planta tropical desconocida en Irlanda. Parece el crimen perfecto, pero Duffy sabe que eso nunca pasa. Todo va a cambiar cuando descubre unas señas en la maleta: las de un oficial de las fuerzas de seguridad recientemente asesinado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 464

Autor:

  • Adrian Mckinty

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

After 2 - En mil pedazos (Edición colombiana)

Libro After 2 - En mil pedazos (Edición colombiana)

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo? Con más de mil millones de impactos, After se ha...

Inglaterra, Inglaterra mía y otros relatos

Libro Inglaterra, Inglaterra mía y otros relatos

Inglaterra, Inglaterra mía y otros relatos es una colección de narraciones breves escritas por D. H. Lawrence entre 1913 y 1921. En ellas, el autor ensalza las maravillas de la Inglaterra rural y pastoral que se han ido perdiendo a través del tiempo por culpa de la industrialización y por la política enfermiza de un país ante el estallido de la Primera Guerra Mundial. Una nación que trata de alcanzar ciegamente una gloria que la destruirá a pesar de la belleza y de la plenitud que la rodea.

Tormentas

Libro Tormentas

Tormentas actualiza una antigua y notable tradición literaria argentina: la de la violencia desatada de la naturaleza operando sobre los cuerpos, sobre el deseo, sobre las pasiones. La potencia de la naturaleza transformando a las personas, descontrolándolas, desatando dramas. Juan Zorraquín tiene un oído sensible, finísimo, capaz de trasladarlo a sus cuentos, de forma que nosotros, sus lectores, también escuchemos el eco lejano de Sarmiento, del determinismo climático (el calor de la pampa vuelve taciturno al gaucho), de la tensión entre civilización y barbarie; pero también el...

En poder del griego

Libro En poder del griego

Isobel James no puede creer que esté en Grecia sola; cualquier cosa con tal de escapar de la fiebre matrimonial que parece haber atacado a sus amigas. Cuando el magnate Lukas Andreadis encuentra a Isobel perdida en su playa privada, supone que es otra periodista fingiéndose en apuros con objeto de conseguir una exclusiva. Un interrogatorio en su villa revela la verdad... pero Lukas descubre que se siente muy intrigado por la bonita intrusa. Ahora, Isobel tendrá que luchar contra algo más que la fiebre matrimonial: la poderosa atracción que siente por aquel moderno dios griego.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas