7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Oculto en el corazn

Sinopsis del Libro

Libro Oculto en el corazn

Después de su enamoramiento no correspondido por Faith Gareth, Germain cree que nunca podrá amar a otra mujer… Supone que jamás habrá otra fémina capaz de acelerarle el pulso hasta niveles insospechados, o de ocupar sus pensamientos día y noche; mucho menos cree que alguna sea capaz de hacerle desear vivir cada minuto de su vida a su lado, tal como le ocurría con Faith.Germain cree firmemente que ya no podrá volver a enamorarse, pero todo empieza a sufrir un cambio cuando en su vida aparece Julianne.Las firmes convicciones de Germain empiezan a flaquear ante la hermosa y eficiente asistente, y él se verá envuelto en una vorágine de sentimientos. Su razón empecinada le dice que él no es capaz de amar a otra mujer, mientras que ocultos en su corazón, empiezan a gestarse poderosos sentimientos que pujan por salir a la luz, pero deben hacerlo antes de que sea demasiado tarde…La felicidad de Germain y Julianne pende de un hilo, y dependerá de que él sea capaz de reconocer a tiempo los verdaderos sentimientos que anidan dentro de su corazón. ¿Pero será capaz de dejarlos salir a la luz cuando su fuerte empecinamiento nubla la verdad?

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Enamorados II

Número de páginas 298

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Brianna Callum

Nuestra asignatura pendiente

Libro Nuestra asignatura pendiente

¿Se puede volver a apostar por un gran AMOR? ¿Existen las segundas oportunidades cuando se traicionó la confianza? ¿Reintentar es sinónimo de fracasar? Emily es una escritora que emprende un viaje en busca de la historia de amor de sus abuelos. Lo que no imagina es que en el camino romperá la coraza que la aprisionó durante años para animarse a vivir su asignatura pendiente. Tal vez, el amor que antes nos hirió ahora nos puede sanar.

Más libros de la categoría Ficción

Ojala Siempre

Libro Ojala Siempre

Julieta Moreno was his best friends younger sister. Marco Cruz was the rebellious boy who used to draw what bothered him. The past: One in which he felt guilty for feeling so many things that he shouldnt, and hers, dreaming that one night on the lawn of the Planetarium was enough to change the world.

Una darrera temporada

Libro Una darrera temporada

Una emocionant novel·la en la que la seva autora ens captiva amb l'arravatadora història d'amor entre dos dels descendents de Julian i April (personatges de Quan desperta l'amor) i James i Judith (que ja van aparèixer a Quan la passió espera). La May, filla dels marquesos de Woodward, i l'Alexander Saint-Jones, marquès de Wilerbrough, es coneixen des de petits i sempre han mantingut una relació apassionada carregada de baralles plenes de complicitat sobre qualsevol cosa per la qual valgués la pena discutir. No obstant això, el Grand Tour de l'Alexander i la gira literària de la May,...

Disfraces del alma

Libro Disfraces del alma

En esta obra, aunque hay historias de amor y superación personal, también trato temas polémicos como el suicidio, las drogas, las religiones, sexo y cierta dosis de política que podrían incomodar a algunos lectores. Si no se considera una persona de mente tolerante, no le recomiendo su lectura. Aquellos que lo leyeron, gracias por dedicarme parte de su tiempo y los invito a leer mi siguiente obra, Sin tiempo.

Siete obras de teatro

Libro Siete obras de teatro

Originario del estado de Michoac n (1944), el autor es una figura sobresaliente de la dramaturgia mexicana. Director de numerosas puestas en escena entre las que destaca Tereso y Leopoldina, estrenada en 1989 y ganadora del Premio Juan Ruiz de Alarc n. Los siete trabajos reunidos en este libro son el reflejo de una pasi n, un punto de partida ideal Para incursionar en la cultura mexicana.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas