7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Observatorio Institucional Alianza del Pacífico 2020

Sinopsis del Libro

Libro Observatorio Institucional Alianza del Pacífico 2020

A partir de 2015 se planteó un proyecto para el monitoreo de información generada preferentemente por universitarios, relacionado a la Gestión de Estrategias para el Desarrollo en cualquiera de los Países Miembros, los Estados Observadores y Terceros países de la Alianza del Pacífico AP, para difundir las investigaciones que contribuyan al avance de los objetivos de este gran tema, entre otros objetivos a la Investigación Multidisciplinaria relacionada a los dieciséis temas institucionales de la integración regional de la Alianza del Pacífico. El monitoreo de información estratégica para contribuir a la inteligencia organizacional es función del OIAP.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 95

Autor:

  • Antonio María Bueno Armijo
  • Daniel Edoardo Capitán Lobato
  • Elieth Blázquez Bonilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Blade Runner

Libro Blade Runner

Pese a estar catalogada como una película de ciencia-ficción, "Blade Runner" -obra maestra que se ha convertido merecidamente en un icono cultural de nuestro tiempo- tiene poco que ver con las utopías futuristas propias del género; al contrario, plantea problemas eternos -la vida y la muerte, el fatídico discurrir del tiempo, la rebelión contra nuestro infausto destino, la extrañeza ante el otro- protagonizados por hombres que habitan en el caos deshumanizado de las grandes metrópolis; es decir, por hombres como nosotros mismos. En este ensayo se analizan las diferentes versiones de...

El orfanato

Libro El orfanato

Edición ilustrada del guión de la película de J.A. Bayona y protagonizada por Belén Rueda. El libro incluye entrevistras con los creadores del film, numerosas fotografías de producción y el storyboard, que acompaña las páginas del manuscrito original, así como un DVD con el making of de "El Orfanato".

A SANGRE Y FUEGO Y OTRAS AVENTURAS

Libro A SANGRE Y FUEGO Y OTRAS AVENTURAS

Recuperación de la mítica colección Trueno Color aparecida entre finales de los sesenta y setenta, expresamente coloreada para la ocasión en una versión que, a diferencia de la primera, respeta el dibujo original de Ambrós. Con reproducción de las primitivas cubiertas realizadas por Bernal.

Poetas do reencontro II

Libro Poetas do reencontro II

Poetas do reencontro é máis ca un libro. Poetas do reencontro é unha colleita de sesenta e nove poetas tanto de Portugal como de Galicia que rememoran a lingua romance mais antiga da península a partir do latín vulgar. Mil anos despois daqueles trobadores galaico-portugueses co-as súas cantigas de amigo, de amor ou escarnio xúntanse de novo sesenta e nove poetas do norte e sur do Miño para xunguir na poesía aqueles orixes e culturas comúns , que, con poucas variantes, seguiron parellas ao longo da historia, a pesar das fronteiras políticas. Galicia e Portugal son dous pobos irmáns ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas