7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Obreros de la vida eterna

Sinopsis del Libro

Libro Obreros de la vida eterna

Cinco personas que tuvieron una vida dedicada al bien llegan al final de sus existencias físicas y por los méritos conquistados reciben la ayuda de un equipo espiritual que acompaña su transición al mundo invisible. El Espíritu André Luiz describe su propia experiencia como miembro de una de las expediciones de socorro que los asisten, en una narración cautivante que muestra los ricos matices de la solidaridad y el altruísmo que caracterizan a los obreros que están al servicio del amor divino, en ambos lados de la vida. En este libro el autor espiritual confirma los principios revelados por la Doctrina Espírita sobre la existencia del mundo espiritual, donde prosigue la vida de los Espíritus en un proceso de constante adelanto y en la laboriosa planificación de una nueva jornada terrestre.

Ficha del Libro

Número de páginas: 0

Autor:
  • Francisco Cândido Xavier
  • André Luiz (espírito)
Categoría:

Valoración

Popular

4.9

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Introducción al Nuevo Testamento

Libro Introducción al Nuevo Testamento

Leading biblical scholar Mark Allan Powell is convinced that the church must pay much greater attention to the growing Hispanic population in the United States and equip future leaders to minister to Spanish-speaking people. This Spanish edition of Powell's lively, engaging introduction to the New Testament is critical yet faith-friendly, lavishly illustrated, and includes a variety of pedagogical aids. Powell founded and directs the Spanish for Ministry program at Trinity Lutheran Seminary and travels every summer to a different Latin American country to study the native language and...

El Dios Olvidado

Libro El Dios Olvidado

"Poderoso. ¿Cuándo fue la última vez que alguien usó esa palabra para describirlo? No hace ningún sentido que el Dios todopoderoso tenga hijos que se caracterizan por tener miedo e inseguridad. Él colocó su Espíritu en nosotros para que podamos ser conocidos por su poder ... Tristamente a muchos creyentes e iglesias se les conoce por su talento o intelectualismo, en vez de por su poder sobrenatural. Lo que es peor es que eso está bien con nosotros ..."--Page 4 of cover.

La unción del Verbo

Libro La unción del Verbo

El interes que despetaba entre las primeras generaciones de teologos el fenomeno del Jordan, contrasta fuertemente con su silencio en la actual teologia. Muchos aspectos merce ser repristinados. La fiesta liturgica del Bautismo de Jesus, no ha mucho instituida, animara quizas a alguno para desarrollarlos. Eclesiologicamente, el Bautismo del Jordan es decisivo. Los antiguos le consideraron como el arranque de la santificacion capital del Jesus. En su humanidad fue santificada la Iglesia. Y como el termino final de la Economia de la antigua Ley. El hiato entre el Jordan y la ressurreccion de...

La Iglesia de la Trinidad

Libro La Iglesia de la Trinidad

Una comprensión de la Iglesia en su dimensión de misterio y sacramento, tal y como nos la ha ofrecido el Vaticano II, ha puesto de relieve a la Trinidad como razón primera y última de su ser y su misión.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas