7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Novia por contrato

Sinopsis del Libro

Libro Novia por contrato

Su venganza solo sería completa... cuando ella luciera su anillo de compromiso. Para salvar la empresa familiar, la directora ejecutiva Eve Chevalier tenía que conseguir que su rival, Gage Caron, le hiciera una oferta de adquisición. Siete años atrás, ella había roto su relación secreta con él, por lo que se enfrentaba a una difícil negociación. Lo que no esperaba era que la cláusula no negociable fuera convertirse en la prometida de Gage. Gage necesitaba recuperar la buena imagen de su compañía y, desde su punto de vista, eso era lo mínimo que Eve le debía. La explosiva química que los abrasaba mientras mantenían un compromiso ficticio... nunca debía haber formado parte de la ecuación.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Kali Anthony

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Elvira, mi reina estudiantil forever

Libro Elvira, mi reina estudiantil forever

Los reinados estudiantiles han sido siempre una maravillosa fluorescencia del espíritu juvenil. Esos enjambres locos que son los muchachos alegres de universidades y colegios, desportillan su entusiasmo y salen a la lid caballerosa con las candidatas de sus simpatías que sus espíritus quijotescos defienden a espada y cruz, como si fueran las dulcineas de sus ideales.

El asalto

Libro El asalto

En un estado en el que gobierna el Reprimerisimo, a quien todo el mundo venera y obedece ciegamente, el protagonista-narador, un misantropo obsesionado por encontrar a su madre a fin de aniquilarla con sus propias manos, se convierte en agente de la Contrasusurracion para -con el pretexto de reprimir cualquier movimiento insurgente- llevar a cabo su venganza personal. La busqueda de la madre deriva en un crescendo de atrocidades, que el protagonista siempre justificara ante sus superiores como necesarias para el mantenimiento del orden y la moral. La represion va haciendose insostenible hasta ...

Casa de geishas

Libro Casa de geishas

A collection of one-page stories, this book covers everything from eroticism to adult versions of children's tales. All the stories are infused with humor, wordplay, and surprises. Una recopilación de historias de tan solo una página, este libro cubre temas variados, desde cuentos eróticos hasta versiones adultas de cuentos infantiles. El denominador común es la ingeniosidad de los textos, su sentido del humor y la sorpresa.

Ciudad satélite

Libro Ciudad satélite

Un nuevo conjunto de relatos de una de las narradoras más ingeniosas y satíricas de Chile. Paola vuelve a su casa de infancia y siente la necesidad de indagar en el origen de sus fracturas y ansiedades. Abre los ojos, bucea en el pasado y entrega catorce relatos que montan una atmósfera tan entrañable como simbólica. El escenario es el Maipú natal, pero el barrio bien podría ser una parodia de Chile y sus derroteros capitalistas. Después de la enorme acogida de Confesiones de una Soltera (2017), la narradora y comediante Paola Molina logra construir un bestiario de la clase media...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas