7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Novela B

Sinopsis del Libro

Libro Novela B

Asesinos seriales, sectas sanguinarias, caníbales y hombres lobo en una trepidante narración llena de humor negro Una auténtica novela coral, que entrelaza diversas historias y juega con distintos puntos de vista. El hilo conductor es una bella y enigmática mujer que, en varios sitios de América Latina, aparece y desaparece más allá de toda lógica. Quienes se cruzan en su camino, a veces con fatales consecuencias, se obsesionan con descubrir su identidad. Así conocemos las historias de quienes giran en torno a ella: una pareja que perdió a su hijo en un accidente brutal e inexplicable; unos viajeros que terminan en alucinantes celebraciones y rituales caníbales; una sanguinaria secta, perseguida por la policía, cuyos miembros creen que la misteriosa mujer es la encarnación profetizada en su libro sagrado; buscadores de ovnis; hombres lobo beatniks reunidosen un bar; un cineasta dedicado a documentar perversiones sexuales; unos mineros que, en pleno desierto, buscan cazar al chupacabras; una joven con delirios místicos obsesionada con la sangre; un perturbador asesino serial y otros personajes que dan vida a historias terribles y situaciones tan absurdas como memorables, entrecruzadas a ritmo vertiginoso. A través de estas páginas, la novel escritora paraguaya Mónica Bustos retoma la tradición del llamado "Cine B" para crear una intensa narración que nos conduce por acciones descarnadas y escenas paródicas, con humor ácido y una cautivadora recreación de elementos bizarros.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Monica Bustos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los libros de la selva

Libro Los libros de la selva

«Nuestro más sincero agradecimiento al señor Kipling por estas horas de entretenimiento puro y sin adulterar que nos ha dado, a nosotros y a muchos otros lectores, con este libro inimitable.» Athenaeum, 16 de junio de 1894 Al hablar de El libro de la selva de Rudyard Kipling, todos pensamos inmediatamente en Mougli, el niño criado entre lobos que, bajo la tutela del oso Balú, la pantera Baguira y la pitón Ka, llega a ser «el amo» de la selva de Sioni, en la India. Olvidamos con frecuencia que El libro de la selva en realidad son dos: El libro de la selva (1894) y el Segundo libro de...

Barrio Bullicioso

Libro Barrio Bullicioso

"Los textos de Barrio bullicioso son una serie de relatos breves en forma de nueve cuentos, de cómoda lectura y servidos al punto del lector más sensible y perceptivo. La atmósfera que rodea a estos cuentos nos desplaza suavemente al hombre contemporáneo que sufre y que padece. Barrio bullicioso nos adentra en una atmósfera tan opaca como afilada, donde tienen cabida desde la sonrisa al horror, de la amargura a la pasión, y de la angustia a la muerte. Y todas estas dicotomías se reflejan en el espejo donde nos podemos ver reflejados en algún instante de nuestras vidas."

El extraño mundo de los cuerdos

Libro El extraño mundo de los cuerdos

Amelia es una joven de clase alta que debe ingresar en un centro psiquiátrico. Ella esconde un secreto que ha provocado su desestabilización emocional. En el centro conoce el respeto, la dignidad y la comprensión, algo que no ha encontrado en el mundo de los cuerdos. Allí también vivirá una tierna historia de amor. El libro reflexiona sobre la condición humana de los pacientes con trastornos mentales y pone sobre la mesa los prejuicios que se tiene de estos seres humanos.

La Herencia de Orquidea Divina

Libro La Herencia de Orquidea Divina

Perfect for fans of Alice Hoffman, Isabel Allende, and Sarah Addison Allen, this is a gorgeously written novel about a family searching for the truth hidden in their past and the power they've inherited, from the author of the acclaimed and "giddily exciting" (The New York Times Book Review) Brooklyn Brujas series. The Montoyas are used to a life without explanations. They know better than to ask why the pantry never seems to run low or empty, or why their matriarch won't ever leave their home in Four Rivers--even for graduations, weddings, or baptisms. But when Orquidea Divina invites them...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas