7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nova Hispania

Sinopsis del Libro

Libro Nova Hispania

En las páginas de Hernán Cortés y su Nova Hispania están recogidas sus ambiciones, lógicas por una parte de aquellos años, que le llevó a convertirse en una alimaña sin escrúpulos. Aunque eran de menor calibre que los usados por Pizarro, Lope de Aguirre e infinidad de compañeros conquistadores. El autor considera justificada esta historia para colocar a su protagonista, Hernán Cortés en el lugar que le corresponde, no en la aureola de héroe. La historia le ha reconocido batallas , pero no sus actos que han desmerecido sus acciones, por muy heroicas que las considerara. A los nativos, que consideró animales, los tenía como amigos, hasta lograr sus interese y su oro. En definitiva, esta es la historia de un hombre que le correspondió un lugar en la historia por su destino, pero al que se le sumo un lugar en el infierno por sus actos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 282

Autor:

  • Luis Amado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Estado de ausencia

Libro Estado de ausencia

No fue el perdón lo que los redimió de sus historias, sino el amor. Historias como la de dos inmigrantes húngaro-judíos que llegaron a México alrededor de 1930, y cuyas familias enteras perecieron en los campos de exterminio nazi unos años más tarde; o la de la nieta de una esclava negra que escapó de Cuba a finales del siglo XIX y, asimismo, encontró refugio en México. Redención ante la inusitada urdimbre que tejieron sus descendientes, cuando, con un amor prohibido, desafiaron las reglas establecidas. Redención ante otros brutales secretos de familia. En el sótano de una casa...

Háblame de ti. Carta a Matilda

Libro Háblame de ti. Carta a Matilda

Andrea Camilleri, el querido maestro de la novela negra fallecido en julio de 2019, escribe una carta a su bisnieta Matilda. En ella repasa los episodios más representativos de su trayectoria personal y profesional junto con los hechos históricos más notables del último siglo. ____________________ Matilda, querida mía: Te escribo esta larga carta a pocos días de cumplir noventa y dos años, cuando tú tienes casi cuatro y todavía no sabes lo que es el alfabeto. Espero que puedas leerla en la plenitud de tu juventud. Te escribo a ciegas, tanto en sentido literal como figurado. En...

El rubio de Pecos

Libro El rubio de Pecos

Con una sinceridad absoluta hasta ahora nunca vista, el rubio de Pecos relata en este libro toda su vida sin tapujos, desde su infancia hasta su primer medio siglo vivido. El autor comparte momentos de su vida, a veces dolorosos, otras veces llenos de sonrisas, que le han ido guiando a lo largo de su vida y le han ido convirtiendo en mejor persona.

La Vida A Ciegas

Libro La Vida A Ciegas

Una historia de un joven con inquietudes acerca de su pasado y creencias de su familia. Su madre toma una desicion que le cambia la vida tanto a el como a sus hermanos, quienes tienen que aprender un nuevo idioma y hacer nuevos amigos en un lugar completamente diferente de donde provenian. Al pasar unos cuantos anos descubre que con un poco de ayuda espiritual lograria ayudar a su mama a salir de un malestar que no la dejaba ser feliz."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas