7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nosotros, los Caserta

Sinopsis del Libro

Libro Nosotros, los Caserta

María Micaela (Chela) Stradolini revisa un arcón de papeles y fotos, objetos de un exilio que dan cuenta del monstruo en el que se ha convertido. Ella, que nunca fue nada de nadie, ni siquiera puede quebrarse frente a la muerte de Luis, su gran amor imposible. La memoria la arrastra a su infancia de niña bien, superdotada, demasiado flaca, y demasiado "oscurita" para el gusto nacional y aburguesado de los años 40. La adolescencia en un internado, el descubrimiento de la literatura, las escapadas a Chile, París y Roma. La excentricidad de la vida en Europa. El viaje a Sicilia, al solar de los Caserta en busca de un linaje y el encuentro con su tía abuela, con quien vivirá un romance apasionado. El amor que le negaron, conjugado en lo prohibido. Noches de somníferos y tranquilizantes. Elixires para apaciguar el dolor. De fondo, el peronismo: la expropiación, la quema de iglesias y los últimos intentos de una oligarquía decadente capaz de cualquier atrocidad para mantenerse en pie. Nosotros, los Caserta es una novela extrema, abierta a la fantasía y a la alucinación como salvatajes del infierno familiar.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 256

Autor:

  • Aurora Venturini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Mi mamá se mima

Libro Mi mamá se mima

Marcos cada tarde se enfada porque su mamá se va a yoga. ¡Qué puede ser mejor que estar conmigo!, piensa. No es el único niño que se enfada cuando su mamá se va. ¿Tal vez a ti también te ocurre? Gracias a Martina descubre la importancia de que las madres tengan su momento, un rato para hacer aquello que les gusta. ¿Qué pasaría si no pudieras hacer aquello que más te gusta? ¡Dentro te cuento lo que ocurre cuando eso le pasa a tu mamá! ¿Vienes?

Pacto con el diablo

Libro Pacto con el diablo

Aunque el diablo se vista de seda, ¿diablo se queda? Lizzy Banks está decidida a llevar las riendas de la empresa familiar, una firma de moda masculina. Para ello, creará una colección espectacular, pero un lanzamiento de este calibre requiere un modelo a la altura. El elegido es James Rowan, un youtuber descarado, muy atractivo y sin modales. ¿Podrá Lizzy hacer de James el caballero perfecto sin caer en la tentación del diablo?

Una de vampiros

Libro Una de vampiros

En Hollywood, hasta los vampiros quieren hacer cine. Costales, un trientañero de Barcelona egoísta y despreocupado, es enviado a Hollywood para cuidar de un joven depresivo que estudia cine. Pero el día en que Obama puede convertirse en presidente, el chaval es secuestrado por un gruipo de vampiros que ruedan una snuff movie. Ayudado por un homeless ex marine con ansias de venganza Costales tendrá veinticuatro horas para enfrentarse a estudiantes de cine, actores con pretensiones y otros seres del averno, y encontrar a su amigo.

La boca del diablo

Libro La boca del diablo

Hay algo que a lo largo de la Historia no ha cambiado para la Iglesia...: Satán sigue entre nosotros Tras el desastre de la Gran Armada, Baltasar de Zúñiga consigue arribar a las costas españolas, acompañado por su escolta y compañero Juan Lobo. Su misión: informar al rey. Tras hacerlo podrán descansar. Sin embargo, ya de vuelta a casa, Zúñiga tiene una nueva misión para Juan: deberá acompañar y proteger a dos inquisidores a los que se les ha encargado investigar la desaparición de varias muchachas en un pueblo de Toledo. No obstante, la situación en el pueblo será mucho más...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas