7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Normas para el parque posnatural

Sinopsis del Libro

Libro Normas para el parque posnatural

Una reflexión sobre la relación entre la sociedad y la naturaleza en el contexto del cambio climático. En este ensayo, Manuel Arias Maldonado reflexiona sobre implicaciones filosóficas y morales relacionadas con el cambio climático. ¿Podemos conseguir frenarlo sin alterar los límites de las libertades individuales? ¿Es posible volver al período anterior al Antropoceno? ¿Hasta qué punto son compatibles los principios para preservar la naturaleza con las sociedades liberales? A través de estas preguntas, el autor plantea la necesidad de problematizar conceptos como democracia o esfera privada, con tal de garantizar la supervivencia de la especie. Ya que, tal como él mismo afirma, «cuidar del entorno natural es cuidar de la libertad de los ciudadanos del futuro.»

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 20

Autor:

  • Manuel Arias Maldonado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Relatos microscópicos

Libro Relatos microscópicos

A veces, muy pocas veces, los científicos salen de su laboratorio y les cuentan los experimentos que están haciendo a sus amigos, hijos y nietos. ¡Qué complicado! No es fácil para ellos encontrar palabras para explicarlo de manera sencilla y directa, porque investigan cosas muy extrañas para la mayoría de nosotros. Pero en cambio, siempre es fácil para ellos transmitir la fascinación y la emoción que sienten por descubrir y comprender lo desconocido. ¡Precisamente este es el espíritu del Concurso 'Relatos Microscópicos'! Nuestro reto consiste en acercar la Microbiología a...

Los Peces Dulceacuicolas de Mexico En Peligro de Extincion

Libro Los Peces Dulceacuicolas de Mexico En Peligro de Extincion

Presented as a catalogue, the authors provide complete and true information about endangered Mexican Freshwater fishes. A physical and ethological description, the reason of its involvement in the book, preservation state, natural history and ecology, as well as a map with its geographical location in Mexico, and a picture of the specie is provided for each fish. This book is a start point for the knowledge and preservation of the richness of this biological group.

¿Por Dónde Empieza El Cuerpo Humano?

Libro ¿Por Dónde Empieza El Cuerpo Humano?

Este libro tiene como objetivo interrogarse sobre la visión del analista en la cura y lo que hay, desde su punto de vista, de su propia capacidad de regresión en la escucha del paciente. Disimetría sin duda; de lo que se deduce que el valor acordado a la regresión alucinatoria transferencial depende de las condiciones de recepción y de construcción de las que el analista dispone en su propia regresión. Estas cuestiones se abren necesariamente al análisis del analista y a su formación en su práctica analítica.

Industria y territorio

Libro Industria y territorio

Investigación empírica donde se evalúan las economías de aglomeración de los sectores industriales españoles en 1985, de acuerdo con la clasificación NACE-CLIO, revisando por un lado las economías de aglomeración, de sus conceptos, clasificaciones, modelos y técnicas de medición y por otro se hace una estimación de estas economías en la industria española.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas