7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No soy nada sin tu amor

Sinopsis del Libro

Libro No soy nada sin tu amor

¿Tienes un vínculo amoroso tan apasionado como destructivo, pero no puedes cortarlo? ¿Te conformas con migajas por miedo a la soledad? ¿Pagas altos precios por un abrazo? ¿Sientes terror a las pérdidas o al abandono? ¿Estás pendiente de la mirada ajena y siempre necesitas aprobación? Estas son solo algunas de las características de las personas codependientes. Solemos escucharlas decir frases como: "Mis padres no estuvieron presentes", "Mi madre fue muy sobreprotectora", "Quise salvar a mi padre adicto" o "Tuve que hacerme cargo de mis padres desde la infancia". Y es que el estilo de apego que recibimos en nuestros primeros años de vida influirá en los vínculos que formemos al llegar a adultos. En esta edición actualizada de No soy nada sin tu amor, la psicóloga Patricia Faur nos invita a dejar de hacer esfuerzos titánicos y de dar examen para ser queridos, a recuperar el autocuidado y a aprender a amar y elegir con libertad.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómo salir de la dependencia emocional

Número de páginas 208

Autor:

  • Patricia Faur

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

El libro de la felicidad

Libro El libro de la felicidad

El libro de la felicidad es un viaje espiritual que contiene ciento veinticinco historias para aquellas personas que quieran profundizar en su ser interno; una guía de meditación para encontrar la armonía mental, la salud emocional y la paz interior.

Si Al Mundo Fuera Preciso, Al Mundo Me Enfrentaría

Libro Si Al Mundo Fuera Preciso, Al Mundo Me Enfrentaría

Para sentirse una persona plenamente orgullosa de la vida que ha llevado, se ha tenido que cumplir metas planeadas, deseos, anhelos fantasas, sentir amarguras para que el instinto, el deseo y la perseverancia vayan siempre de la mano. Los lmites de los sueos estn en la mente, el poder para alcanzarlos est en el corazn. Uno mismo hace el mal, uno mismo lo sufre; uno mismo se aparta del mal; uno mismo se purifica.

El per-verso libro de las carencias del alma

Libro El per-verso libro de las carencias del alma

Porque somos humanos, nuestra alma -ese principio de vida que nos sostiene e impulsa- sufre carencias que, a menudo, son para nosotros fuente de malestar y frustraciones. Pero, porque somos humanos, podemos transcender nuestras debilidades si somos capaces de encontrar en nosotros mismos las herramientas adecuadas como las que encontrarás en esta obra. Éste es un libro "Per-verso". En primer lugar, porqué está hilado con bellos versos, que llegan al alma y la arropan. Pero tambiém porque, en una de sus acepciones, el término perverso significa "lo que corrompe el orden y el estado...

Vencer al asma

Libro Vencer al asma

Vencer al asma es un importante texto donde se plasman los resultados de investigación para el tratamiento de esta enfermedad. Con un enfoque sistémico, su autor propone varias técnicas de autoayuda, con las cuales el asmático ―con ayuda de la familia― es capaz de controlar y hasta erradicar este padecimiento que en muchas ocasiones ha cobrado vidas. Fue premiado como “Resultado Destacado de la Actividad Científico-Técnica en la Academia de Ciencias de Cuba”.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas