7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mujeres Medievales

Sinopsis del Libro

Libro Mujeres Medievales

«Desde el inicio de su carrera académica, Eileen Power se dedicó a preparar una historia de la mujer en la Edad Media. Ambicionaba producir un estudio más completo y mejor documentado, que cualquiera de los libros existentes sobre el tema. En ciertos momentos otros temas, sobre todo el comercio medieval de la lana, ocuparon gran parte de su tiempo e interés, pero en ningún momento dejó de recolectar material o de elaborar resúmenes de documentación comprobatoria para su estudio de las mujeres medievales. Su Medieval Nunneries (Conventos de monjas medievales) y sus ediciones de The Miracles Godman of Paris (El buen hombre de París) y The Miracles of the Blessed Virgin Mary (Los milagros de la Virgen María) fueron subproductos de esta preocupación, pero un subproducto de mayor peso y posiblemente más amplio y atractivo fueron las conferencias populares sobre el tema que ella dio en diferentes períodos en Cambridge, en la London School of Economics y en los Estados Unidos... y en la radio». (del Prólogo de M.M. Postan)

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 144

Autor:

  • Eileen Power

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

ORBIS INCOGNITUS

Libro ORBIS INCOGNITUS

La obra recoge el primer volumen de ponencias y comunicaciones presentadas al XII Congreso Internacional de la Asociación Española de Americanistas, celebrado, en torno al tema «Huelva y América», entre el 17 y el 20 de septiembre de 2007. Los trabajos de Alberto de la Hera, Julián Ruiz Rivera, Cristina García Bernal, José Luis Casado Soto, Enriqueta Vila, Fernando Navarro Antolín o Eloy Navarro constituyen una novedosa aportación al panorama del americanismo. Las actas se publican, además, como homenaje al profesor don Luis Navarro García en su paso a profesor emérito.

Organización del imperio azteca

Libro Organización del imperio azteca

La sociedad azteca estaba dividida en veinte clanes llamados calpullis, donde la religión ejercía una influencia predominante, que consistía en grupos de personas conectadas por parentesco, divisiones territoriales, la invocación de un dios particular y la continuación de familias antiguas unidas por un vínculo de parentesco. biológicos y religiosos que derivaron del culto al dios titular. Cada clan tenía tierras, un templo y un jefe o calpullec. Se dividieron en tres clases; Nobles, gente común y esclavos.

Historia de las sociedades secretas

Libro Historia de las sociedades secretas

Desde tiempos milenarios, el hombre ha buscado entender las razones de su existencia en la tierra. ¿Por qué estamos aquí? ¿Quiénes somos? ¿Por qué tenemos que morir? en ese primer gran interrogante, en esa búsqueda de trascendencia, está el origen de toda

Encrucijadas chiapanecas

Libro Encrucijadas chiapanecas

El primer día de 1994 el nombre de Chiapas cobró en el ánimo de muchos, dentro y fuera de México, una novedad alarmante o promisoria. Sin embargo, las distintas regiones de ese territorio han concentrado durante años la dedicación de historiadores, antropólogos y otros especialistas. Esta actividad alienta, al margen del vocerío desatado desde aquella fecha, estudios tan amplios y generosos como el del autor. Este libro nos brinda datos y razones suficientes para comprender esta historia y la Historia-como un tejido complejo y estimulante. Antes del paso inicial de guerreros y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas