7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mujercitas

Sinopsis del Libro

Libro Mujercitas

Los Estados Unidos de America fueron, a medidos del pasado siglo, un campo de batalla: las guerras territoriales, y la espansion hacia el oeste, los derechos de la mujer, los debates politicos, la esclavitud y la revolucion economica e industrial estuvieron presents en la formacion intellectual de nuestra autora. Louse May Alcott estaba vinculada a un proyecto reformista que vivio en su entorno familia. Sus lectura, lo major y mas granado de la literature romantic europa, y sus ideas morales, el esfuerzo personal, la compension la solidaridad y cierto pragmatism muy sajon forman la base de Mujercitas.

Ficha del Libro

Número de páginas: 292

Autor:
  • Louisa May Alcott
Categoría:

Valoración

Popular

3.6

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Una dulce historia de mariposas y libélulas

Libro Una dulce historia de mariposas y libélulas

Ésta es la historia de Qin, un hombre, un padre, un pobre y humilde campesino de las montañas de Loess. La suya y la de su familia, su esposa Gong, sus hijos Cheng y Shan, sus nueras Li y Yu, su nieto Wu y el que está en camino y a punto de nacer. La historia de un viaje en busca de una niña muerta para que su hijo pequeño, Zhai, tenga compañía en el más allá.

LA VERDADERA HISTORIA DE LEO ROA 1

Libro LA VERDADERA HISTORIA DE LEO ROA 1

Coged a un joven periodista, Leo Roa, lanzadlo al espacio en medio de montones de chatarra, de bestias improbables, de malos, de criaturas salidas de todas partes y sobre todo envolvedlo todo de virtuosismo, de elegancia y de ese sentido del ritmo que sólo pertenece a Juan Giménez. Obtendréis una de esas escasas historietas de acción donde el futuro se lee riendo.

Super Patata -

Libro Super Patata -

El maléfico Doctor Malévolo ha convertido a SuperMax, el defensor de la justicia mejor peinado, en una patata. Y no solo eso, sino que amenaza con convertir en patata a todo aquel que le lleve la contraria. Con lo que no cuenta el Doctor Malévolo es que SuperMax, incluso convertido en patata, no es un tubérculo cualquiera. ¡Es Super Patata! El niño está familiarizado con el lenguaje visual y está ya en contacto con las palabras, por eso introducimos el texto. Características : 56 páginas, máximo 6 viñetas por página, encuadernación en rústica, historias con texto sencillo, con...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas