7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Monyka

Sinopsis del Libro

Libro Monyka

La chica modelo con temperamento ambiguo en su comportamiento se ve embuelta en una serie de crimenes cometidos por ella en busca de venganza por su vida pasada.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 154

Autor:

  • José Cortés Luengo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Wild Cards 2. Ases en lo alto

Libro Wild Cards 2. Ases en lo alto

Comienza el combate de los metahumanos y los seres más siniestros que produjo el virus wild card. Un peligroso y voraz enjambre de extraterrestres se acerca a invadir la Tierra. Las reacciones más diversas no se hacen esperar. De un lado, algunos de los ases más poderosos se lanzan sin dudarlo a salvar a la humanidad, como el Dr. Tachyon, la Tortuga, el Durmiente y Pulso. Pero también aparecen el misterioso androide Modular Man y ases sociópatas como el Astrónomo, líder de una secta que pretende aprovechar la invasión en su beneficio.

Un grado

Libro Un grado

El clima está cambiando, cada día asistimos a signos que nos indican que eso está sucediendo. Este es un relato que plantea, de una forma narrativa, este terrible problema al que nos enfrentamos y que no queremos afrontar de forma clara.

Sueño contigo, una pala y cloroformo

Libro Sueño contigo, una pala y cloroformo

Alexandra es una mujer de 25 años, millennial, obrera y en pleno descubrimiento de su bisexualidad; vive con sus padres y su hermano en la periferia de Barcelona. Su novio la trata como un mueble bonito, tiene un trabajo aburrido pero precario y su vida ha quedado destrozada por Júlia, la mujer por la que está dispuesta a darlo todo, a dejarlo todo, a serlo todo. A renunciar a todo. Su Helena de Troya, su Daenerys Targaryen. Sueño contigo, una pala y cloroformo es un bollodrama, historia de amor, de locura y de muerte en la que se acribillan sin piedad aspectos del feminismo, el poliamor...

El collar y el PETRUS DEL 81

Libro El collar y el PETRUS DEL 81

Después de resultar herido de gravedad en un aparatoso accidente en uno de los edificios más importantes de California, el prestigioso Declan Smith, uno de los mejores enólogos del país, se ve envuelto en una serie de sucesos que lo conducirán hasta el límite de su supervivencia. Escribir la mejor historia de su vida lo llevará destapar un mundo repleto de secretos, escándalos como la conspiración para deshacerse de un importante jeque Qatarí y el secuestro de una de las joyas más caras del mundo. Sucesos que lo harán viajar por medio mundo para reencontrarse con las personas más ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas