7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Moderno Formulario De Hechiceria/Modern Witchcraft Potion Book

Sinopsis del Libro

Libro Moderno Formulario De Hechiceria/Modern Witchcraft Potion Book

Para triunfar en el amor, la politica y los negocios y acabar con las envidias y los chismes. El mas completo formulario de magia blanca al alcance de su mano. Recetas recopiladas personalmente por Karen Lara y probadas en forma experimental numerosas veces. Book jacket.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 157

Autor:

  • Karen Lara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

El libro del mindfulness

Libro El libro del mindfulness

El libro del mindfulness es ya el texto más leído, reconocido y recomendado en todo el mundo acerca de la práctica de la meditación. Joseph Goldstein lo ha elogiado como una obra "extraordinariamente clara y directa". Con un lenguaje muy ingenioso y asequible, Bhante G como cariñosamente se conoce a su autor extiende su mano y ofrece su amplia experiencia y conocimientos a lectores de cualquier extracción y condición. Paso a paso, nos conduce a través de los mitos, realidades y beneficios de la práctica de la meditación y de la atención plena (mindfulness). Con una claridad poco...

El libro de la interpretación de los sueños

Libro El libro de la interpretación de los sueños

El mundo de los sueos y su interpretacin han provocado la curiosidqad de todas las sociedades sin excepcin, incluida la nuestra, en la que ha desaparecido, de forma general, el sentido de lo sagrado. Tambin para la sociedad islmica los sueos han constituido una importante tradicin. La presente obra es una traduccin del clsico tratado Kitab Tafsir al-Ahlam (Interpretacin de los sueos).

Géminis

Libro Géminis

In our increasingly turbulent world, many of us are looking to the sky to find guidance in the ancient art of astrology. In Gemini, Stella Andromeda will tell you everything you need to know about your astrological life as the twins. Learn how to harness the ancient power of the zodiac and open your mind to what the universe can offer in ways you never would have imagined. With advice that covers everything from self-care to sex, this little book is your key to a very starry future.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas