7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Modernismo y fascismo

Sinopsis del Libro

Libro Modernismo y fascismo

Como si de un cuadro modernista se tratara, este ambicioso trabajo transforma nuestra comprensión del significado de fascismo a través del arte, de la tecnología, del espíritu social y de la política de la primera mitad del siglo XX.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La sensación de comienzo bajo Mussolini y Hitler

Número de páginas 576

Autor:

  • Roger Griffin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Ensayo sobre la ceguera de José Saramago (Guía de lectura)

Libro Ensayo sobre la ceguera de José Saramago (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago. En esta obra, el nobel portugués nos relata una misteriosa epidemia de ceguera que afecta a toda una ciudad. El escritor nos presenta aquí una crítica velada de la sociedad, en la que cada uno deberá hacer al final un ejercicio de reflexión. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir...

La Peste Negra, 1346-1353

Libro La Peste Negra, 1346-1353

La Peste Negra fue un desastre de tal magnitud que no sólo sacudió los cimientos económicos y sociales del Viejo Mundo, sino que cambió el curso de la historia humana. El presente libro constituye la primera historia y valoración exhaustiva de su desarrollo y de la muerte y devastación que dejó tras de sí en todos los países por donde pasó.

La mar chalada

Libro La mar chalada

The marine world is crammed full of curious beings. All the kinds of characters with flippers, word on game, riddle,tongue-twister.

Ser padres, hoy: en busca del sentido común

Libro Ser padres, hoy: en busca del sentido común

En estos tiempos de cambios e incertidumbre que vivimos, parece que hemos pasado de la autoridad paterna incuestionable, gracias al argumento irrefutable del tortazo, a la autoridad paterna inexistente porque queremos ser padres / guais / y modernos y simpáticos... Adjetivos que quedan eclipsados siempre que de la boca del padre o de la madre surge un "no" rotundo dirigido a los hijos. Un "no" que comporta un mar de gritos, lloros y pataletas que, a poder ser, nos quisiéramos ahorrar... Pero el peligro de ahorrarnos la pataleta que sigue al "no" es que nuestros hijos no aprendan que existen ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas