7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mnemoneous III

Sinopsis del Libro

Libro Mnemoneous III

Mientras una plaga amenaza con diezmar a los magos aderanos, un letal asesino, una hechicera enferma y un agente sin escrúpulos deberán superar sus diferencias para encontrar una cura en la ciudad de los nigromantes: Cementerio.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cementerio

Número de páginas 722

Autor:

  • Juan Pedro Lamana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Articuentos escogidos

Libro Articuentos escogidos

Juan José Millás selecciona algunos de sus articuentos, ese híbrido de artículo periodístico y relato breve que posee la perfección, la eficacia y la funcionalidad de un insecto. Con ellos llega a las manos del lector el sobresalto, el caos, la carcajada o el miedo provocados por la irrupción de lo inaudito en una realidad que hasta ahora creíamos conocer.

Victima Inocente

Libro Victima Inocente

Después de dieciocho años de servicio en la prisión, la verdad de repente se hizo pública. Nicholas no mató a una chica universitaria, el cargo de asesinato por el cual fue encarcelado. Ahora, Nicholas no quiere salir de la prisión. Él dice que es el único hogar que conocerá. Él dice que su vida ha cambiado por completo a través de su experiencia en la prisión. Si vuelve a vivir con la gente común en la sociedad, sería muy peligroso. Pero el estado dice que una vez que no tiene más cargos contra una persona, no tiene más autoridad para mantenerlo bajo custodia. ¿Debería el...

Disfraces del alma

Libro Disfraces del alma

En esta obra, aunque hay historias de amor y superación personal, también trato temas polémicos como el suicidio, las drogas, las religiones, sexo y cierta dosis de política que podrían incomodar a algunos lectores. Si no se considera una persona de mente tolerante, no le recomiendo su lectura. Aquellos que lo leyeron, gracias por dedicarme parte de su tiempo y los invito a leer mi siguiente obra, Sin tiempo.

El despertar

Libro El despertar

No era capaz de amar. No hasta que conocí a Cora. Mi ángel. He reclamado cada centímetro de su cuerpo y quiero más. Soy un hombre que anhela el control, pero su poder sobre mí es absoluto. Ella guarda mi corazón en sus manos. Ella nunca puede saberlo. Los demonios de esta ciudad quieren destruirla. Es mi trabajo proteger su inocencia. Encerrarla a salvo en mi alta torre. Pero yo soy el peligro del que ella está tratando de escapar. El despiadado hombre en su cama. Un demonio peor que todos los demás. Uno que no puede salvarla de sí mismo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas