7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mis primeras 100 palabras en chino

Sinopsis del Libro

Libro Mis primeras 100 palabras en chino

Aprender un lenguaje siempre ha sido una de las tareas más deseadas en el mundo, pero también una de las más "complicadas", según dicen algunos estudiantes de idiomas. De acuerdo con el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), los tres lenguajes más solicitados para aprender son: inglés, español y francés. Además, los lenguajes más hablados nativamente son: mandarín, español e hindú. ¡No dejes pasar tu propósito de año nuevo una vez más! Con este libro de vocabulario básico, podrás aprender y recordar, de manera efectiva, a través de imágenes y audios, y al fin, podrás tildar esa meta de tu lista.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Julián Nevárez Montes
  • Editorial Digital Unid

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Klee y España. Los Irredentos Kleeianos. Paul Klee y el arte español de postguerra

Libro Klee y España. Los Irredentos Kleeianos. Paul Klee y el arte español de postguerra

Para Paul Klee (1879-1940), España fue una fijación, y el viaje al país donde crecen los goyas un sueño, acariciado durante toda su vida, ya desde 1902 (el plan Spanien) en parte cumplido en 1929 junto a su esposa Lily Stumpf. El viaje a través de nuestra cultura ocuparía buena parte de su vida como artista. Como explica Alfonso de la Torre en este «Klee y España. Los irredentos kleeianos», con el subtítulo «Paul Klee y el arte español de postguerra», nuestro arte y cultura rondarían siempre la melancolía de Klee: Goya, Velázquez, El Greco, Zuloaga o Picasso. Y también...

Arte, política y crítica

Libro Arte, política y crítica

Number 13 of the series gets together 2 thesis submitted for the degree of the Masters in History and Theory of Art and Architecture, focused on the relationship between the political discourse and how Columbian art was critically interpreted in different epochs. Lleras examines the state involvement in art through the works of Carlos Correa and Pedro Nel Gómez amongst others while Jaramillo documents the plastic language used by Marco Ospina, Enrique Grau, and Alejandro Obregón amongst others who incorporated European avant-garde elements to become pioneer artists of modernism in Colombia.

Tauromaquia romántica

Libro Tauromaquia romántica

En esta obra se recrean las apasionadas vivencias y andanzas por tierras españolas de algunos de los más destacados escritores de la Europa romántica. Desde esta perspectiva se abordan las circunstancias personales de sus respectivas trayectorias biográficas. Al hilo de las experiencias vitales de los ilustres viajeros, va surgiendo así mismo el mundo incomparable de las grandes figuras del toreo de entonces, como Paquiro, El Chiclanero y Cúchares, que ellos conocieron y admiraron tanto.

El Renacimiento Italiano, 1460-1500

Libro El Renacimiento Italiano, 1460-1500

El Renacimiento meridional y El gran taller de Italia se publicaron por vez primera en 1965 en la prestigiosa colección «El Universo de las Formas». Los dos textos, que se ocupan del mismo periodo, el final del Quattrocento, fueron concebidos por su autor como un todo, y su publicación supuso una auténtica revolución en el conocimiento que, del Renacimiento del país transalpino, se tenía hasta ese momento. De hecho, en la actualidad siguen considerándose libros de referencia. En los distintos capítulos, André Chastel nos descubre una Italia que se impone a toda Europa como el lugar ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas