7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Miedo y asco en Las Vegas

Sinopsis del Libro

Libro Miedo y asco en Las Vegas

Ésta es la obra más enloquecida de Hunter S. Thompson, figura legendaria del Nuevo Periodismo. Una acción delirante: Thompson entró en Las Vegas pertrechado con un arsenal verdaderamente mágico de «nefandas sustancias químicas» en su búsqueda del Sueño Americano. Sus peligrosos enfrentamientos, dopado hasta las cejas, con los empleados de casinos, camareros, policías especializados en narcóticos y demás representantes de la Mayoría Silenciosa, segregan un humor alucinado y un clima de terror muy infrecuentes.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Un viaje salvaje al corazón del Sueño Americano

Número de páginas 208

Autor:

  • Hunter S. Thompson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Madame Bovary

Libro Madame Bovary

Madame Bovary es, probablemente, el más importante libro jamás escrito. Considerada una obra maestra a lo largo de casi dos siglos, todavía hoy se mantiene en la cima de las novelas más celebradas por lectores de todo el mundo. Con su estilo refinado y en busca de la “palabra justa”, Flaubert narra la historia de una mujer disconforme con su matrimonio, con su vida y, al cabo, con su época. Para algunos, se trata de un manifiesto feminista; para otros es, por el contrario, una exaltación de los valores de la masculinidad por encima de la mujer. Cualquiera sea la respuesta, es apenas ...

Tormenta

Libro Tormenta

Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él.

Saga de la ascensión: 9

Libro Saga de la ascensión: 9

Destiny está haciendo todo lo posible para encontrar a su madre y evitar que los malvados traidores se apoderen de su planeta. Sin embargo, las explosiones, los complots de asesinato y el caos son solo el comienzo. Ahora, más que nunca, ella tiene más cosas en juego. Ahora está enamorada. Y Nix no es el tipo de hombre que se sienta a mirar. Él está ahí junto a ella, arriesgándolo todo. Por ella. Cada vez que están más cerca de su enemigo, se les escurre de las manos como miles de granos de arena. La cacería ha comenzado. El final está cerca. Y si Nix muere protegiéndola, ella...

La piedra azul I

Libro La piedra azul I

En un mundo asolado por el recuerdo de una guerra que duró cincuenta años, solo un libro podrá cambiar su destino. Jota, el misterioso autor de este manuscrito, relata todo lo acontecido hasta que acabó en prisión. En su infancia conoció al extraño Ben Miller, lo que dio un giro a su vida hasta el punto de verse involucrado en conflictos del futuro. Por alguna razón, Jota sigue escribiendo desde su celda. Tiene la asombrosa certeza de que podrá cambiarlo todo si no deja de escribir.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas