7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi selección

Sinopsis del Libro

Libro Mi selección

El único libro que relata los datos más curiosos de los jugadores de la Selección Colombia que nos lleva al mundial. Con prólogo de Jorge Valdano y más de 90 fotografías a todo color.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Los colombianos que nos regresaron al sueño mundialista

Número de páginas 336

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Jorge Valdano

Los 11 poderes del líder

Libro Los 11 poderes del líder

Las enseñanzas del fútbol para liderar y transformar equipos. «Todo juego de equipo convertido en espectáculo es un gran simulador de la vida que pone a prueba los límites individuales y el espíritu colectivo.» Jorge Valdano Jorge Valdano parte del convencimiento de que el fútbol, al igual que el resto de los deportes, nos ayuda a comprender al ser humano y, muy especialmente, aquellos estímulos que lo activan para alcanzar sus desafíos. Todo juego de equipo convertido en espectáculo es un gran simulador de la vida que pone a prueba los límites individuales y el espíritu...

Más libros de la categoría Biografía

La abuela del tatuaje

Libro La abuela del tatuaje

El lema de mi vida simpre ha sido: no soy hermosa como tú, soy hermosa como yo. ¡Cuando pienso en mis días de secundaria, siempre pienso que era la “Reina de las Prepotentes”. Era muy orgullosa y menospreciaba a otras personas. Yo siempre digo, pero Dios! Aunque no lo conocía, NUNCA me dejó. Esta es mi historia, cómo vi y experimenté cosas en mi quebrantamiento. El propósito del libro es que la gente vea que nuestro Padre puede usar a cualquier persona común y que, aunque su vida se siente normal, está llena de Su Bondad y Gracia. Esta historia es cómo me preparó para hacer mi ...

Mi lucha por la vida. Mi infancia

Libro Mi lucha por la vida. Mi infancia

Mi lucha por la vida. Mi infancia es una historia narrada con dolor y sin tapujos, que pretende colocar en el sitio que le corresponde a esa horrible plaga de depredadores, látigo de la infancia. Tras largos años de silencio hoy, Carmen Piedad, rompe una lanza en favor de los muchos niños y niñas que padecieron y todavía hoy padecen lo que ella sufrió.

Nunca me confieso

Libro Nunca me confieso

La historia de Eliana es también nuestra historia; y aquí hablo de la historia que secretamente hubiéramos querido tener para alcanzar la estatura de esta luchadora que ha logrado reivindicaciones impensadas en nuestro país para las trabajadoras sexuales.

Las medallas de sus derrotas (Colección Endebate)

Libro Las medallas de sus derrotas (Colección Endebate)

El papel de Winston Churchill en la Segunda Guerra Mundial le garantizó un lugar destacado entre los grandes líderes del siglo XX. Hitchens, el gran disidente de todo, demuestra en este ensayo cuánto hay de real en su historia, y cuánto de construcción interesada de un mito. Ya mucho antes de morir, Winston Churchill se había convertido en un personaje de la Historia. En este iluminador ensayo Hitchens lanza su incisiva mirada sobre la construcción de ese mito y lo que explica sobre la necesidad humana de creer en causas elevadas y héroes que las defiendan.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas