7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi madre soñaba en francés

Sinopsis del Libro

Libro Mi madre soñaba en francés

"Conocer lo más próximo, lo que se ha despreciado por evidente, solo me sería dado si me alejaba de mi lengua. Así llegó el relato de mi madre, un mensaje íntimo disfrazado de extranjero." Entregado al aprendizaje de idiomas, Juan cree encontrar en las palabras un refugio emocional que le permite lidiar con todo aquello que en la vida le explota en la cara: la compleja relación con su madre, que le pide interpretar un poema de César Moro para hallarla; su obsesión con los enredos sentimentales de su prima, a la vez perversa y protectira; la ausencia de su padre, un hoyo negro que tiñe el paisaje de oscuridad; o los parajes por los que transita, siempre a un paso de adoptarlo o engullirlo. Luis Hernán Castañeda ha compuesto una novela personalísima, madura en su apropiación de múltiples recursos narrativos, no exenta de elegancia ni sentido del humor. Lo que es mejor, está construida bajo el más noble ideal artístico: la fe en que el lenguaje puede transformar la realidad.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Luis Hernán Castañeda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Raji, libro cuatro

Libro Raji, libro cuatro

Fuse regresa a Birmania en 1941 para buscar a Kayin. Dejó a Raji en Virginia para recuperarse de su terrible experiencia, pero ella prometió unirse a él más tarde en Mandalay. Han pasado ocho años desde que Fuse y Raji salieron de Birmania en la misión de entrenamiento a Etiopía. Desde entonces, no ha sabido nada de Kayin. Probablemente ya esté casada, o al menos en una relación con alguien, pero él tiene que averiguarlo, solo para asegurarse de que está bien. Lo que descubre en el viejo hotel es algo completamente inesperado. PUBLISHER: TEKTIME

Colomba

Libro Colomba

En 1839 Prosper Mérimée, entonces inspector de monumentos históricos, viaja a Córcega. Su estancia dura siete semanas y aunque queda decepcionado por los pocos monumentos de relieve de la isla, se maravilla con la curiosa naturaleza de los corsos y sus historias de vendettas, las que constituirán el punto de partida de la novela. La novela Colomba fue publicada en 1840 en la Revue des deux mondes y al año siguiente en formato de libro. La novela está considerada como una obra maestra y un clásico de la literatura francesa, de hecho forma parte del programa de la enseñanza secundaria...

A vista de cuervo y otros poemas

Libro A vista de cuervo y otros poemas

Por primera vez en español se presenta una amplia muestra de la poesía coreana contemporánea. Un cuerpo poético íntimamente vinculado a la naturaleza, cuyo predominio temático con la soledad, la meditación, la contemplación de los misterios de lo cotidiano y del mundo. El autor (1910-1937) es la figura más polémica y a la vez la más apreciada de la literatura coreana. Su obra, recorrida por la alegoría irracional y la paradoja, explora con ojos de cuervo lo cotidiano para elevarlo a lo absurdo. Haroldo de Campos lo consideró entre las cumbres de la poesía oriental contemporánea.

Volver al amor

Libro Volver al amor

Volvía a casa... ¿para convertirse en su esposa? Cuando Selena Keith resultó herida en aquel accidente de coche, no esperaba que Morgan Conroe le ofreciera irse a vivir con él. Selena no había visto a Morgan desde hacía dos largos años, aunque su amor por él no había desaparecido... Él siempre había sido un tipo tranquilo y controlado, pero al cuidar a Selena se dio cuenta de lo que había dejado escapar la última vez... algo que no estaba dispuesto a perder de nuevo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas