7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi circuncisión

Sinopsis del Libro

Libro Mi circuncisión

RIAD SATTOUF RETRATA FIELMENTE PERO CON HUMOR SU INFANCIA EN ORIENTE MEDIO.Riad de mayor quiere ser un buen cimmerio y matar a los sucios israelíes. Pero para ser un hombre de verdad y ganarse el respeto de sus primos y compañeros, tiene que pasar “la rueda del dolor” y ser circuncidado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 104

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Riad Sattouf

Los Cuadernos de Esther

Libro Los Cuadernos de Esther

Esther has managed to get into a prestigious school in central Paris. And, at twelve, she is almost a teenager! Presidential elections, her first Smartphone, her hamster Manuela, the hateful acne, her unbearable brother, and her leftist beloved father. A period piece about modern France.

Más libros de la categoría Cómics

Cuentos para ir a dormir

Libro Cuentos para ir a dormir

En este entrañable libro, Debi Gliori ha elegido algunos de sus cuentos para ir a dormir preferidos, y ha hecho algunos cambios originales y divertidos. Desde La Gallinita Roja hasta Los tres cerditos, esta recopilación de cuentos magnificaménte ilustrada convertirá la hora de dormir en el momento favorito de los niños.

Joe Hill: Integral Novela Gráfica

Libro Joe Hill: Integral Novela Gráfica

Joe Hill es la fuerza creativa tras esta antología de novelas gráficas que exhiben el talento del famoso cocreador de Locke & Key para construir mundos y aterrar hasta los huesos. Este integral incluye: La capa, ilustrada por Zach Howard; La capa: 1969, ilustrada por Nelson Dániel; Huella, ilustrada por Vic Malhotra; Kodiak, ilustrada por Nat Jones y Wraith (Espectro), ilustrada por Charles Paul Wilson III. Editorial original: IDW.

Los pacientes del doctor García (novela gráfica)

Libro Los pacientes del doctor García (novela gráfica)

Tras la victoria de Franco, el doctor Guillermo García Medina sigue viviendo en Madrid bajo una identidad falsa. Manuel Arroyo, quien le salvó de morir en el paredón, ha vuelto del exilio con una misión secreta: infiltrarse en una organización clandestina nazi y falangista. Mientras el doctor García se deja reclutar por él, el nombre de otro español se cruza en el destino de los dos amigos. Adrián Gallardo Ortega, que tuvo su momento de gloria como boxeador profesional antes de alistarse en la División Azul, para seguir luchando como voluntario de las SS y participar en la última...

Uma

Libro Uma

Uma es elegida por los sacerdotes para ser la nueva diosa viva, como lo requiere la tradición india. Cuando empieza una guerra, debe huir de su santuario seguro y empieza para ella un viaje lleno de aventuras. Con la ayuda del Dios del Agua, del orgulloso

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas