7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi circuncisión

Sinopsis del Libro

Libro Mi circuncisión

RIAD SATTOUF RETRATA FIELMENTE PERO CON HUMOR SU INFANCIA EN ORIENTE MEDIO.Riad de mayor quiere ser un buen cimmerio y matar a los sucios israelíes. Pero para ser un hombre de verdad y ganarse el respeto de sus primos y compañeros, tiene que pasar “la rueda del dolor” y ser circuncidado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 104

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Riad Sattouf

Los Cuadernos de Esther

Libro Los Cuadernos de Esther

Esther has managed to get into a prestigious school in central Paris. And, at twelve, she is almost a teenager! Presidential elections, her first Smartphone, her hamster Manuela, the hateful acne, her unbearable brother, and her leftist beloved father. A period piece about modern France.

Más libros de la categoría Cómics

Artoons

Libro Artoons

Como en el mítico cartoon del New Yorker, el artista Pablo Helguera, recupera la técnica de la caricatura para generar un retrato exagerado y a veces distorsionado del mundo del arte. Este libro compila una selección de 187 dibujos, por primera vez traducidos al español por el artista Álvaro Perdices, que Helguera publica entre los años 2009 y 2016. Esta edición cuenta con el prólogo del crítico y curator Octavio Zaya.

Cuerpos Sonoros

Libro Cuerpos Sonoros

En Montreal, como en todas las ciudades, las parejas se juntan y se separan. Los individuos se atraen y se repelen unos a otros en un vals perpetuo de cuerpos. Los cuerpos sonoros son aquellos que laten, que se entrelazan en destinos diferentes a la par que familiares, unidos por este sentimiento indescriptible que mueve el mundo: el amor. Veintiún relatos cortos que nos muestran los diferentes tipos y etapas de las relaciones amorosas o del deseo, sin importar el género, la sexualidad, la edad o la condición. Rupturas que queman, amistades con derecho a roce resignadas, familiares unidos, ...

THE SPIRIT: EL LIBRO DE LA PELÍCULA

Libro THE SPIRIT: EL LIBRO DE LA PELÍCULA

DESCUBRE CÓMO FRANK MILLER LOGRÓ TRASLADAR LA MÁS CONOCIDA CREACIÓN DE WILL EISNER DEL CÓMIC A LA GRAN PANTALLA.Toda una guía visual de cómo se hizo la película de THE SPIRIT. Con fotografías de Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Paz Vega, Eva Mendes y el resto del elenco en pleno rodaje; detalles sobre la creación del atrezzo, el vestuario y los efectos digitales; ilustraciones del storyboard de Frank Miller; y comentarios y anécdotas de la producción del film.

Los fugitivos

Libro Los fugitivos

Tras la cruel ejecución de Issa, su cuerpo desaparece de la morgue de Kaópolis. Las autoridades creen que sus discípulos lo robaron y lo ocultan para provocar un alzamiento de la población. Los discípulos, a su vez, piensan que los asesinos no quieren entregárselo por crueldad. Esa encrucijada determina las acciones de los protagonistas. Betania es la única que sabe que Issa, su maestro y amante, vive aún, pero ha huido a la India. Pronto la represión que se desata contra sus seguidores y sus familias la lanzará al exilio a ella y a sus compañeros: Simón, Andrés, Juan y Salomón. ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas