7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Menus Conscientes

Sinopsis del Libro

Libro Menus Conscientes

After the success of Food Conscious, the A01 offers the reader a guide to simplify the daily preparation of food. Includes full-color images, proposals, aware menus, tips for weight control, and balanced weekly menus.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 125

Autor:

  • Suzanne Powell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Agradece y genera abundancia

Libro Agradece y genera abundancia

¿Alguna vez te has preguntado por qué puedes atraer fácilmente a las personas en las que estás pensando? ¿Cómo se transformarían nuestras vidas si pudiésemos aplicar este potencial al dinero y a otros recursos que necesitamos? La abundancia, el amor y la paz siempre están disponibles, pero tienes que estar en la frecuencia correcta. Y a pesar de lo que podrías haber escuchado, no es el pensamiento el que atrae los milagros: es el agradecimiento. Cuando observamos el mundo desde un lugar de gratitud, cuando empleamos la atención para localizar la belleza, para enfocarnos en la...

Sueño sonoro, despertador inteligente

Libro Sueño sonoro, despertador inteligente

En el momento en que tenga algo que hacer urgentemente, no se involucre en esto. Te dormirás. Todo tu cuerpo lo disfrutará tanto que no se resistirá a dormir. Es seguro para todos, para mantenerse en forma incluso después de los 50, después de los 60. Para: Vida sin estrés Eliminando la fatiga crónica Sanando lesiones por esfuerzo repetitivo Ahora vea lo que tiene el libro. En sueño profundo, despertador inteligente, Dave McAllen expone consejos para aliviar el estrés que les da a los pacientes fatigados. Le ayuda a ver una forma completamente nueva de pensar sobre el alivio del...

Cómo Leer Las Combinaciones De Cartas De Tarot La Guía Completa

Libro Cómo Leer Las Combinaciones De Cartas De Tarot La Guía Completa

El autor tiene como objetivo proporcionar nuevas observaciones y reflexiones sobre la lectura de cartas del Tarot. Este libro contiene el Volumen 1 titulado "Combinaciones de los Arcanos Mayores del Tarot" y el Volumen 2 titulado "Emparejamientos de Tarot entre arcanos mayores y menores". Cada combinación de Arcanos Mayores se examina para cada carta de Tarot extraída al derecho y al revés. El autor no solo proporciona su interpretación, sino que trata de transmitir un método de lectura.

Nueve meses sin censura

Libro Nueve meses sin censura

Desde la experiencia personal y con información útil y práctica para cada trimestre de gestación, Marziotta cuenta la verdad sobre el embarazo. Un libro en el que la mujer real de hoy puede sentirse identificada al fin y verificar que no está tan sola y que hasta puede disfrutar de su nuevo estado.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas