7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Más noche que ayer en la noche

Sinopsis del Libro

Libro Más noche que ayer en la noche

Una trepidante novela de aventuras que narra la desenfrenada vida de dos jóvenes citadinos, en un viaje iniciático por todos los excesos.

Ficha del Libro

Número de páginas: 0

Autor:
  • Jorge E. González Ayala
Categoría:

Valoración

Popular

4.6

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Éboli, la princesa

Libro Éboli, la princesa

De la Princesa de Éboli la imaginación popular afirma que fue amante de Felipe II y de su secretario Antonio Pérez, y que por celos el rey la mandó encarcelar. Pero la Princesa de Éboli fue más, mucho más de lo que la leyenda popular se imagina. Estas Memorias nos lo dicen. No hubo personaje de la Corte de Felipe II más implicado en los acontecimientos y que haya tenido un trato más íntimo con las figuras más relevantes de su tiempo.

Diccionario de nombres propios

Libro Diccionario de nombres propios

El destino de la niña Plectrude, nacida en prisión de una madre de diecinueve años que asesinó a su marido semanas antes de dar a luz, será el de una lucha contra la compulsión a repetir el destino maldito de su madre. Criada con la familia de una tía, destaca enseguida por su belleza salvaje, por un don casi sobrenatural de seducción que hace caer a sus pies a cuanto ser se cruza a su paso. Con la excepción del chico que ella ama. Esta novela muestra cómo Nothomb combina dos capacidades sorprendentes: la de inventar historias a una velocidad casi mayor de la que cualquier escritura ...

Salvar un corazón

Libro Salvar un corazón

¿Es posible SANAR las heridas de un pasado todavía presente? Gimena tiene un espíritu libre y, aunque lleva consigo sus propias tristezas, lucha para que nada la detenga. Amenazas, traiciones y ecos del pasado le harán trampa en su camino al amor. ¿Podrá el perdón tender un puente hacia el futuro?

La isla de las tormentas

Libro La isla de las tormentas

Un apasionante thriller bélico de Ken Follet ambientado en la Segunda Guerra Mundial. En el año 1944 los aliados preparan en secreto una de las mayores operaciones militares de la historia: la invasión de la Europa ocupada por los nazis. Henry Faber, espía alemán, descubre que el desembarco se efectuará en Normadía e intenta llevar la noticia al Alto Mando alemán, pero nunca llegará a su destino... La crítica ha dicho... «Una novela de espionaje del más alto nivel.» Baltimore Sun «Un suspense extraordinario con el que el corazón dará mil vuelcos y los nervios estarán a flor...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas