7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Margarito (Daisy)

Sinopsis del Libro

Libro Margarito (Daisy)

Una entrañable historia sobre el valor de la experiencia y la sabiduría que puede aportarnos el paso del tiempo. In this charming tale, readers will discover the value of the experience and wisdom we learn with the passing of the years. Lexile Level:

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Caremn Gil

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Tico, el traductor de animales

Libro Tico, el traductor de animales

Cuando la familia Polón llega a vivir a una “prestigiosa” zona ecoturística descubren el peor de los hallazgos: todos los animales han escapado, sin que quedara una sola hormiga. Germán, el mayor de los hijos tiene una capacidad singular para entender a los animales. ¿Cómo lo hace?… –––––––––––––––––––––––– After moving to a ‘prestigious’ ecotouristic zone, the Polón family makes a shocking discovery: all the animals have escaped, leaving not one ant behind. The eldest son Germán has the unique ability to understand animals. How ...

¿Frenillos, yo?

Libro ¿Frenillos, yo?

Leticia detesta la idea de tener que usar frenillos. Piensa que se va a ver horrible y que mejor sería usar ese dinero en vacaciones familiares. Está llena de dudas y su ortodoncista solo logra aclarar algunas. Por eso, Leticia fundará "El club de los frenillos" en su colegio, y juntos aprenderán los beneficios y desafíos de usar frenillos.

El Perrofante de Lucía

Libro El Perrofante de Lucía

Cinco bonitas historial de moscas, ilustradas en el cuaderno de tareas para llevar a la escuela. Desde un Robomonstruo grande y feo que se alimenta de palabras cariñosas, hasta un perrofante que los primos le regalaron a Luicía. En otra historia, Catalina goza encerrando los duendes en un frasco azul junto a las bolitas que se lleva del cuarto de su hermano Héctor.

Leila Blue 2: La música de la luna

Libro Leila Blue 2: La música de la luna

Leila acaba de descubrir que es una bruja, y no una bruja cualquiera sino la Sin Fragmento: ¡la primera bruja con un corazón puro! En unos días empezará a dar clases de magia y, sobre todo, aprenderá a montar en escoba. Mientras tanto, en clase de música, la joven bruja conoce a Astra y en seguida se hacen las mejores amigas. Leila va a ayudarla a prepararse para la audición ante la famosa cantante Joyce Q, que está buscando nuevos talentos por todo el mundo. Astra haría cualquier cosa con tal de pasar la selección... ¡y Florian empieza a olerse una broma en el aire!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas