7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marco Rubio y la hora de los hispanos

Sinopsis del Libro

Libro Marco Rubio y la hora de los hispanos

La carrera de Marco Rubio, candidato republicano a la presidencia, el primer hispano en la historia con posibilidad de llegar a la Casa Blanca. Marco Rubio es el primer hispano en la historia con serias opciones de llegar a la Casa Blanca. Hijo de inmigrantes que huyeron de la miseria de Cuba antes de la llegada del castrismo y que se quedaron a medio camino de hacer realidad el sueño americano, Rubio es una figura con una fuerte carga simbólica. Su padre nunca pasó de camarero y su madre limpiaba hoteles en Las Vegas o Miami, pero Marco se interesó desde adolescente por la política escuchando a un abuelo que admiraba a Ronald Reagan. Se graduó en la universidad e hizo carrera política desde los cargos más modestos en Miami. Su ascenso dentro del partido tiene que ver con su capacidad retórica y su habilidad para adaptarse a cualquier situación. Llegó al Senado como uno de los favoritos del sector más conservador y poco a poco se ha ido moviendo hacia posiciones más centristas abanderando la reforma migratoria que podría legalizar a millones de inmigrantes indocumentados. Su trayectoria simboliza de modo inmejorable el auge de la comunidad hispana, y permite retratar a la vez a un joven y ambicioso político y a la joven y ambiciosa comunidad a la que representa, para ofrecer una imagen poliédrica del país más importante del mundo y el papel que los hispanos desempeñan allí. Reseña: «Marco Rubio y la hora de los hispanos no es solo una biografía del candidato a la nominación republicana para las presidenciales 2016. Es mucho más, es el retrato socialdemográfico de Florida.» Javier Redondo, El Cultural

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Eduardo Suárez
  • María Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

La escuela del 10

Libro La escuela del 10

Crónica sobre la carrera futbolística de Juan Román Riquelme, jugador símbolo de la historia de Boca Juniors. Descripción detallada de su influencia como jugador, estratega y capitán en los diferentes períodos y planteles de los cuales participó el ex jugador emblema del fútbol sudamericano. En estos relatos detallados sobre su participación en el juego, se podrá comprender qué representó Riquelme como jugador de fútbol y por qué se convirtió en el mejor de la historia del club Xeneize, así como también de la historia de la Copa Libertadores de América.

Reinas y princesas sufridoras

Libro Reinas y princesas sufridoras

Un recorrido por los episodios más delicados de las reinas y princesas del siglo XX y XXI de la mano de Jaime Peñafiel, uno de los expertos más reconocidos y polémicos en casas reales. Esta es la historia de unas reinas y unas princesas, guapas, jóvenes, enamoradas y felices el día de su boda, el día que se supone tiene que ser el más dichoso. Salvo la triste y comentadísima excepción de Charlène de Mónaco, todas lucían la mejor de sus sonrisas ante los miles de flashes que inmortalizaban su amor. Pero, para muchas, el camino no había sido nada fácil: atrás quedaban, como en...

La vida desaforada de Salvador Dalí

Libro La vida desaforada de Salvador Dalí

At 16, Salvador Dali had already developed the remarkable ego and uncanny perception that would distinguish him as one of the most notorious artists of the 20th century. A self-proclaimed surrealist, an avant-garde exhibitionist, and a criticized commercialist with questionable political affiliations, Dali was anything but benign. Via the artist's correspondence, diary, and autobiography, Gibson meticulously stitches together the wild characters and deep-dish details of Dali's life.

Di que si

Libro Di que si

Moira es una mujer joven, atractiva e independiente que no ha superado la muerte de su marido, el único hombre al que amó. Convencida de que la felicidad depende de uno mismo, ha renunciado a otra vida en pareja y se ha refugiado en sus amigas y en su trabajo. Pero esos principios se tambalean el día que conoce a Gabriel, un médico apuesto y rico. Los recelos de Moira, las sospechas que despiertan dos estatus diferentesy, sobre todo, la perversidad de Ruth, la exmujer de Gabriel, serán los obstáculos que la pareja tendrá que salvar para consolidar su amor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas