7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Máquinas térmicas motoras - 2

Sinopsis del Libro

Libro Máquinas térmicas motoras - 2

Maquinas termicas motoras ha sido concebido para aportar al lector una vision general de las diferentes maquinas termicas motoras existentes, al objeto de cubrir unas necesidades bibliograficas basicas para el seguimiento de la asignatura Enginyeria i Maquines Termiques, que se imparte en las escuelas de Ingenieria Industrial. El objetivo principal de la obra es ofrecer una vision horizontal de las distintas tipologias de motores termicos que se emplean en la actualidad, aglutinando y homogeneizando las dispersas fuentes bibliograficas existentes. Los dos primeros capitulos definen y enmarcan la importancia de los ciclos termodinamicos en el panorama de las transferencias de energia, que son la base del aprovechamiento de las fuentes energeticas disponibles en la actualidad. A continuacion se desarrollan las distintas concepciones de maquinas termicas motoras: las endotermicas volumetricas, como los motores alternativos de combustion interna y el motor Wankel; las endotermicas de flujo continuo, como los motores de autopropulsion y las turbinas de gas, y, finalmente, las maquinas exotermicas de flujo continuo, como las instalaciones de turbina de vapor, y las exotermicas volumetricas, como el motor Stirling. Posteriormente se desarrolla el concepto de cogeneracion y el ultimo capitulo trata de las pilas de combustible como alternativa a los motores termicos actuales en el empleo de combustibles fosiles.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 326

Autor:

  • Jesús Andrés Álvarez Flórez
  • Sergi Forns Farrús

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Yogures, leches fermentadas y pastas untables. INAE0209

Libro Yogures, leches fermentadas y pastas untables. INAE0209

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "INAE0209. ELABORACIÓN DE LECHES DE CONSUMO Y PRODUCTOS LÁCTEOS". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Matanzas desde los mapas y planos

Libro Matanzas desde los mapas y planos

Con esta obra parte un amplio proyecto de divulgación histórica y cultural, que rinde un merecido tributo a la labor y memoria de innumerables arquitectos, ingenieros, agrimensores, dibujantes, geógrafos, cosmógrafos y anónimos colaboradores, que con su dedicación dejaron plasmados en documentos cartográficos, importantes aspectos de la historia de Cuba, y en particular, de la ciudad de Matanzas. El criterio de selección ha prevalecido en la incorporación de los documentos gráficos menos conocidos y más representativos de las diversas tipologías. Desde la escala continental,...

Puesta en servicio y operación de instalaciones solares térmicas. ENAE0208

Libro Puesta en servicio y operación de instalaciones solares térmicas. ENAE0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Reparaciones básicas, supervisión y organización de un taller. AGAU0208

Libro Reparaciones básicas, supervisión y organización de un taller. AGAU0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "AGAU0208. GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas