7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de la Bruja Moderna para atraer el dinero

Sinopsis del Libro

Libro Manual de la Bruja Moderna para atraer el dinero

Déjate guiar por la Bruja Moderna y atrae la abundancia y la prosperidad a tu vida. Montse Osuna es una de las autoras más respetadas en el mundo de la magia natural y el poder del color. En este libro comparte un sinfín de hechizos, muy fáciles de realizar, para prosperar y que nunca nos falte el dinero, así como conjuros para que nuestro negocio sea rentable y atraer la buena suerte. Aprenderemos a preparar elixires o talismanes, como los cuernos de la abundancia o los originales sachets; y nos adentraremos en el poderoso mundo de los cristales y la astrología. La Bruja Moderna también nos enseña a usar hierbas para limpiar nuestra casa con albahaca, azafrán, canela, jengibre o hierbabuena y a elaborar remedios tradicionales y aceites para darnos intensos baños que nos liberen de la negatividad que nos impide enriquecernos, o a preparar ambientadores aromáticos para que la prosperidad entre en nuestra casa o negocio. Atraer dinero y abundancia con sencillos rituales y magia natural… ¡Tú puedes ser una bruja moderna!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Magia, hechizos y rituales para la abundancia

Número de páginas 232

Autor:

  • Montserrat Osuna

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Depresión: Métodos probados para superar la depresión y la ansiedad

Libro Depresión: Métodos probados para superar la depresión y la ansiedad

la depresión es una enfermedad que ha contagiado a muchas personas a lo largo de sus vidas. La depresión puede precipitarse por varias cosas, por ejemplo, la pérdida del empleo, de un ser amado, divorcio o alguna otra experiencia muy mortificante. •-Se ha sentido como que no quiere hacer nada del todo? •-Se ha sentido alguna vez un poco deprimido y preguntándose acerca del significado de las cosas? •-Siente ansiedad en sus relaciones? y mucho más! Hay innumerables razones para vivir su vida al máximo, pero algunas veces esas razones se pierden en el negocio altanero de la vida....

El Tao de la nutrición

Libro El Tao de la nutrición

Las terapias nutricionales chinas son herederas de una tradición ancestral dedicada al cuidado del cuerpo y la mente. Las sabias recetas de este libro son una forma natural y efectiva de mejorar la salud y prevenir toda clase de enfermedades.

Dieta y meditación

Libro Dieta y meditación

Dieta y meditación es una guía práctica que nos anima a incorporar las técnicas de la atención plena en nuestra relación con los alimentos. Además nos ayuda a tomar decisiones que nos acercan a una vida saludable, respetando el medio ambiente, y nos ofrece valiosos consejos para hacer la compra y planificar nuestra alimentación diaria.

Las Claves del Esoterismo

Libro Las Claves del Esoterismo

Asimilado a menudo a las ciencias ocultas, la magia o la tradición satánica, el esoterismo es, en realidad y etimológicamente hablando, la enseñanza de «lo interior», lo que está reservado a un círculo limitado de discípulos, herederos de un saber secreto que se transmite de época en época. Esta obra nos invita a descubrir y comprender los caminos y los rostros de esta enseñanza secreta. Asociando indicios y pistas, fragmentos y fuentes de distintos orígenes, el autor nos guía por un mundo misterioso que aportará nuevas respuestas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas