7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Maldita feminista

Sinopsis del Libro

Libro Maldita feminista

Hemos conseguido que el feminismo esté presente en todos los aspectos de nuestra sociedad, pero ¿a qué precio? Convertido en bandera oportunista por gobiernos de todo signo, en un carnet para los famosos y en coartada de marcas para vendernos sus productos, se impone más que nunca la necesidad de repensar qué movimiento estamos alimentando. Sin victimismo ni demagogia, de la mano de disciplinas como la ciencia y la filosofía. Ésta es una llamada urgente a la reflexión. Maldita feminista no es otro libro sobre feminismo. Escrito con el rigor de una investigadora, pero también con la mirada incorruptible de una joven que vive en el siglo XXI, este ensayo analiza de forma crítica los orígenes del movimiento; pone sobre la mesa temas polémicos que dividen nuestra sociedad, como la prostitución, las políticas de igualdad o la pornografía, y plantea al lector una hoja de ruta para el futuro basada en la libertad y la pluralidad. Definida como "la feminista antifeminista" (El Confidencial), Loola Pérez es filósofa y sexóloga, y cree firmemente que cuando todo movimiento se convierte en un discurso hegemónico, las voces discordantes son más necesarias que nunca, aunque ello implique ser una figura incómoda para hombres y mujeres, derecha e izquierda, e incluso para ciertas corrientes del activismo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Hacia un nuevo paradigma sobre la igualdad de sexos

Número de páginas 320

Autor:

  • Loola Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Conceptos y prácticas en Geografía Humana

Libro Conceptos y prácticas en Geografía Humana

Este libro tiene por objetivo principal presentar los conceptos y términos que forman parte del acerbo de conocimientos específicos de la Geografía Humana. Para facilitar el estudio de estos conceptos, se ha decidido presentarlos no de manera alfabética en su solo bloque, sino agrupados por grandes temas, concretamente en nueve, que corresponden a los capítulos del libro Geografía Humana. Economía, sociedad y Terrirorio, de los mismos autores y editados por esta editorial.

Mujeres y educación social: Teoría y práxis para la intervención socio-educativa

Libro Mujeres y educación social: Teoría y práxis para la intervención socio-educativa

Este libro recoge reflexiones teórico-prácticas articuladas en torno a colectivos de mujeres desfavorecidos. Dichos colectivos están presentes en distintos ámbitos territoriales y constituyen, aún hoy, la seña de identidad de una realidad global, donde se evidencia la desigualdad social entre mujeres y varones. Cada capítulo aporta una visión multidisciplinar que da respuesta a interrogantes que giran en torno a por qué se originan desigualdades que afectan a la mujer.

Trabajo Social de Grupo: producción escrita, docencia y modelos de intervención

Libro Trabajo Social de Grupo: producción escrita, docencia y modelos de intervención

En esta publicación se presenta una revisión sintética de la historia, de las disciplinas asociadas y de los conceptos primarios del Trabajo Social de Grupo. El análisis de las relaciones existentes entre el acumulado escrito sobre TSG y el saber que se imparte en las cátedras de esta asignatura en las unidades académicas de Trabajo Social de Bogotá permite identificar y analizar los tipos de bibliografía que concurren a su enseñanza, en relación a los objetivos de formación de cada unidad, y determinar los perfiles particulares de la enseñanza y de la formación profesional en...

Antropología médica

Libro Antropología médica

En Mxico, el inters por la enfermedad y el accidente desde la perspectiva socio-cultural toma cuerpo al finalizar la segunda Guerra Mundial, pero su ascendiente queda reducido a los antroplogos. Las circunstancias, sin embargo, nunca permanecen constantes y en la actualidad son los mdicos y no slo los antroplogos, quienes se interesan por el enfoque cultural de la medicina. Es entonces el proceso de su formacin en nuestra pas, tomndolo desde sus orgenes entre los antroplogos ingleses y estadounidenses, el objetivo de este estudio.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas