7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Maisy se va a nadar

Sinopsis del Libro

Libro Maisy se va a nadar

Maisy va a nadar a la piscina. Tiene que quitarse la ropa: el gorro y la bufanda, las botas y los calzones y ponerse el traje de bano. iPor consiguiente, tira de las lenguetas, levanta las solapas y ayuda a Maisy a prepararse!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 14

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Lucy Cousins

Kata Gata y Pico Pí

Libro Kata Gata y Pico Pí

Kata Gata hace miauu ¿Qué hace Pico Pí? ¡Levanta las solapas y lo sabrás! ¡Muchas, muchas solapas y muchísima diversión!"--Page 4 of cover.

Juguetes de Maisy

Libro Juguetes de Maisy

Presents the English and Spanish words for favorite playthings through labelled illustrations featuring Maisy the mouse and her friends. On board pages.

Más libros de la categoría Cómics

Hit-Girl: En Colombia

Libro Hit-Girl: En Colombia

La justiciera más salvaje y dulce de Estados Unidos dejó el país para llevar su mensaje a todo el mundo. Primera parada: Colombia. Una mujer que busca venganza por la muerte de su hijo convence a Hit-Girl de que acabe con el asesino, pero Mindy tiene planes más ambiciosos para el más temido pistolero de Colombia.

Nacho Chichones

Libro Nacho Chichones

Desde que Nacho aprendió a andar, empezó a tropezar con todo. Y cada vez que se caía, se hacía un chichón. Un día de niebla, Nacho subió y subió por la niebla como si fuera una escalera hasta llegar a una nube. Descubrió que allí no se hacía daño si se caía. Pero, ¿cómo iba a bajar ahora?

Escuela de superhéroes

Libro Escuela de superhéroes

En un rincón de la galaxia hay un planeta parecido a la Tierra, pero con una diferencia muy peculiar: todos sus habitantes son superhéroes. Bueno, no todos... Piedra Sencilla es el único que no tiene poderes especiales, por eso sus padres le llamaron así. Y, a pesar de ello, es el único capaz de enfrentarse al peligroso gigante que amenaza su planeta.

La protectora

Libro La protectora

“No era un caballero al que le gustaran los problemas, ni que se preocupara demasiado por alguna de sus compañías”. Así describe Henry James al señor de Bly, el despreocupado y mayormente ausente personaje que en la inmortal novela “Otra vuelta de tuerca” desencadena sin proponérselo el drama en el que se verán involucrados dos inocentes, Flora y Miles, los sobrinos de los que se hizo cargo. En “La protectora” se retoma la historia donde James la dejó y nos encontramos a la pequeña Flora viviendo en la capital con su tío y asistimos al descubrimiento por parte de éste de ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas