7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mago: Aprendiz

Sinopsis del Libro

Libro Mago: Aprendiz

En el mundo llamado Midkemia, Pug, huérfano y aprendiz a cargo de un mago, y su amigo guerrero Tomas, son aparentemente sólo dos chicos ordinarios en una villa mediana cerca de los bordes semisalvajes del Reino de las Islas. Sin embargo, su vida cambia cuando un navío que no parece venir de ninguna tierra conocida embarranca. Bajo la hipótesis de que puede haber llegado de otro mundo se verán embarcados en una aventura, junto al Duque y una compañía, que les enfrentará a la compleja política de Krondor y a su malvado soberano. También a toda clase de temibles magos y a poderosos enemigos que brotan de una fractura entre los mundos, el acceso a inimaginables poderes de una extraña nueva forma de magia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 378

Autor:

  • Raymond E. Feist

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Un sueño imposible

Libro Un sueño imposible

Toni y Donna parecían la pareja perfecta: eran jóvenes, se querían y estaban esperando un bebé. Cuando Donna se enteró de que estaba embarazada, Toni quiso formalizar su relación casándose con ella y Donna se sintió la mujer más feliz del mundo. Pero antes tenían que viajar hasta Italia para que la familia de Toni la conociera y les diera su bendición... y ahí empezaron los problemas. Rinaldo Manzini, el hermano de Toni, no estaba igual de contento. Sospechaba que Donna solo perseguía a Toni por su dinero, para asegurarse una vida sin problemas económicos. Entonces Toni...

Pacto con el diablo

Libro Pacto con el diablo

Aunque el diablo se vista de seda, ¿diablo se queda? Lizzy Banks está decidida a llevar las riendas de la empresa familiar, una firma de moda masculina. Para ello, creará una colección espectacular, pero un lanzamiento de este calibre requiere un modelo a la altura. El elegido es James Rowan, un youtuber descarado, muy atractivo y sin modales. ¿Podrá Lizzy hacer de James el caballero perfecto sin caer en la tentación del diablo?

Diario de Lupita

Libro Diario de Lupita

The Mexican War of Independence unfolds through the sixteen-year-old narrator's frank, direct voice. Her vivid descriptions gracefully evoke life in old Mexico.

Hermosos lazos

Libro Hermosos lazos

Hermosos lazos es una espléndida novela, abarcadora de una rica amplitud temática –los meses posteriores al fin de la derrota de Japón, las penurias de un grupo de familias japonesas dejadas atrás por el derrotado ejército japonés y recluidas en un campo de concentración coreano, la fratricida Guerra de Corea, las vicisitudes de las familias coreanas que huyen de Corea del Norte hacia el Sur, más las insospechadas aventuras que el protagonista vive en el mar…-, pero todos estos avatares están unidos por el hilo conductor de un amor que parece imposible, el de un joven coreano por ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas