7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Magia Desatada

Sinopsis del Libro

Libro Magia Desatada

En mi mundo hay dos tipos de personas: las que tienen mucha magia y las que tienen poca o ninguna. Los que tienen, normalmente señores de la guerra y sus secuaces, utilizan sus habilidades arcanas para mantener a los que no tienen bajo sus pulgares encantados. Por desgracia, yo pertenezco a la segunda categoría. ¿La única cosa peor en este mundo brutal y sin ley que ser una persona con problemas de magia? Ser una mujer. Por mi cuenta desde los once años, me mantuve viva haciéndome pasar por un chico, robando para mantener mi barriga llena y sin quedarme en un lugar por mucho tiempo. ¿Solitaria? Claro, pero ello me mantuvo a salvo durante ocho largos años. Hasta que elegí la banda equivocada para robar una barra de pan. Si no fuera por los guerreros mágicos que pasaban por allí, el error habría sido fatal. El último lugar en el que quería estar era en manos de un señor de la guerra, pero no me dieron muchas opciones. Después de rescatarme, me llevaron a su campamento. Tenía toda la intención de salir a la primera oportunidad. Y lo habría hecho, también, si todos no hubieran sido tan condenadamente amables. O si no me hubieran ofrecido enseñarme a usar la poderosa magia que no sabía que tenía. Supongo que tendré que ver si soy tan buena en la magia como creen... Magia desatada, primer libro de la serie Magia interdimensional, es una historia ingeniosa y llena de acción ambientada en la dimensión paralela de Dekankara, introducida por primera vez en la premiada serie Dimensión de Coursodon de M.L. Ryan.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Serie Magia Desatada Libro Uno

Número de páginas 181

Autor:

  • M.l. Ryan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Amor a cambio de felicidad

Libro Amor a cambio de felicidad

Una historia donde el amor no solo cambia a los protagonistas principales sino también, a aquellos que los rodean. a causa de un amor, se encuentran las pasiones, los gustos, los talentos, los deseos, los sueños, la libertad y la felicidad. El amor sufrido vence cualquier obstáculo, encuentra el sendero y genera valentía en los demás. el amor transforma desde adentro, el amor siempre se sacrificará a cambio de la felicidad.

La otra señora Miller

Libro La otra señora Miller

Phoebe Miller no está segura del momento en el que apareció el viejo coche enfrente de su casa, ni de por qué su ocupante parece espiarla. ¿Qué interés puede tener en la vida de un ama de casa que ahoga sus penas en helado y vino y que prácticamente no sale a la calle? Cuando una familia se muda a la casa del final de su calle, Phoebe encuentra un remedio para su soledad. Vicki, su nueva vecina, se convierte en su mejor amiga, y su hijo Jake, de dieciocho años, en un acompañante inesperado. Con ellos, se olvida de la mujer del coche frente a su casa, pero no debería... Un adictivo...

El Día Antes / The Day Before

Libro El Día Antes / The Day Before

Tras la muerte de su hermano Joseph, menor de edad, debido a un escape de grisú en el pozo Saint-Amé, en Liévin, en 1974, MIchel Flavent promete vengarlo un día y abandona el norte de Francia para instalarse en París. Michel nos guía a través de su pasado y nos explica todo lo que aconteció antes y después del accidente, en el que perdieron la vida 42 trabajadores. Su hermano, herido fatalmente, murió unos días después. La obsesión de Michel por los hechos y su deseo de justicia prevalecieron sobre su propia familia y descuidó especialmente a su esposa, gravemente enferma....

Hilo de sangre azul

Libro Hilo de sangre azul

Con el apoyo del periódico para el que trabaja, la periodista Sara Yunas decide investigar qué pudo haber pasado con el difunto Pedro Ospina, un financista que manejaba el dinero de varios personajes influyentes y poderosos, entre quienes se cuenta la mayoría de habitantes del edificio en donde vive Sara. La llevará a descubrir los más sórdidos secretos de sus vecinos, que van desde el adulterio, las rencillas familiares, la doble moral y la evasión de impuestos hasta el narcotráfico y la corrupción de la justicia.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas