7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Luz y oscuridad

Sinopsis del Libro

Libro Luz y oscuridad

Aedan es un joven de quince años que siempre ha soñado con convertirse en un héroe y combatir el mal. En el día de su cumpleaños su padre le dará como regalo la posibilidad de hacer unas pruebas de aptitud para la Orden Blanca. Una orden de guerreros de todo tipo y razas que se dedican a proteger la paz mundial. Rothgar, un enano, capitán de la Orden Blanca, vendrá para examinarlo, pero determinará que no está preparado para unirse a la orden. Tras esta mala noticia Aedan volverá abatido a su casa y esa misma noche unos mercenarios atacarán el pueblo. Aedan sufrirá una gran tragedia pero Rothgar, que volvió para ayudar, lo convencerá de que vaya con él e intente superar las pruebas de reclutamiento de la Orden Blanca. El joven al final accederá y se marchará de su pueblo natal. Durante el mes de viaje hasta la ciudad de Aimsir, donde se celebran las pruebas de reclutamiento, se encontraran con unos enemigos inesperados. Unos monstruos, los corruptos, salidos de la era en que las fuerzas de la oscuridad intentaron conquistar el mundo. Al enfrentarse a ellos Aedan mostrará unos extraños poderes y resultará malherido. Después de la recuperación del joven los dos compañeros proseguirán su camino hasta su destino mientras el joven entrena en el arte del combate. Una vez llegan a la ciudad de Aimsir, Aedan se enfrentará a las pruebas de reclutamiento donde conocerá a nuevos amigos y enemigos. También llegará a conocer a dos de las grandes figuras de la Orden Blanca, que se interesarán en sus peculiares poderes, relacionados con la luz. Tras superar las luchas en las pruebas de reclutamiento, pasará a ser miembro de la orden. Tras el nombramiento de los nuevos miembros, se ordenará a los capitanes que escojan a tres reclutas e investiguen unos casos de aparición de corruptos. Aedan y Rothgar junto con sus nuevos compañeros, Sariel una elfa sacerdotisa de la diosa de la magia y Lein un semielfo mago, irán hasta la ciudad donde han avisado de avistamientos de corruptos. Allí descubrirán unas cuevas infestadas de estos seres y tendrán que luchar para proteger la ciudad. En la lucha todos acaban malheridos y secuestrados por los corruptos, acaban separados sin saber donde están sus compañeros. No se volverán a reunir hasta pasados seis meses, los cuales los pasaran con sus rescatadores. Al final acaban por volver por separado a la ciudad de Aimsir, donde, por fin, volverán a encontrarse. Pero la ciudad está siendo atacada por mercenarios aliados con corruptos y tendrán que luchar para defenderla. Aquí todos demostraran sus nuevas habilidades, obtenidas en los seis meses que han estado separados. Aedan descubrirá a la líder del ataque y tras sufrir graves heridas acabará por desplegar de nuevo el poder de la luz salvando de esta manera a la ciudad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 282

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Daniel Rodríguez

Política y población en América Latina

Libro Política y población en América Latina

Los autores intentan rescatar y evaluar los resultados m s importantes de un decenio de investigaciones sobre el tema. Para ello, analizan nueve investigaciones auspiciadas por el pispal con una serie de documentos emanados del Programa.

Más libros de la categoría Ficción

Guillermo Calderón. Teatro I

Libro Guillermo Calderón. Teatro I

El primer volumen de Teatro de Guillermo Calderón expone y explora a ciertos individuos y sus existencias volcadas hacia el interior, mientras afuera la vida está convulsionada por serios conflictos sociales y políticos. Neva, Diciembre y Clase tienen un lenguaje simple y directo, pero cargado de significados. Calderón logra mostrar las convergencias y divergencias entre el mundo privado y el público, entre las ambiciones personales y los desafíos sociales, con sus contradicciones, miedos y fracasos.

Y Julia retó a los dioses

Libro Y Julia retó a los dioses

Mantenerse en lo alto es mucho más difícil que llegar. Julia está en la cúspide de su poder, pero la traición y la división familiar amenazan con echarlo todo a perder. Para colmo de males, el médico Galeno diagnostica que la emperatriz padece lo que él, en griego, llama karkinos, y que los romanos, en latín, denominan cáncer. El enfrentamiento brutal entre sus dos hijos aboca la dinastía de Julia al colapso. En medio del dolor físico y moral que padece la augusta, cualquiera se hubiera rendido. Se acumulan tantos desastres que Julia siente que es como si luchara contra los dioses ...

Yo he de amar una piedra

Libro Yo he de amar una piedra

Yo he de amar una piedra es una historia de amor inspirada en una de las pacientes del hospital Miguel Bombarda de Lisboa. António Lobo Antunes (Lisboa, 1942) es uno de los autores más singulares y con más estilo propio de toda la narrativa actual; sus novelas no tienen nada que ver con las de la gran mayoría de los escritores de nuestros días, lo cual representa un bien escaso en el panorama de la literatura. Yo he de amar una piedra es una historia de amor inspirada en una de las pacientes del hospital Miguel Bombarda de Lisboa, donde el autor trabajaba como psiquiatra hace años, y...

Cielo muerto, sol negro

Libro Cielo muerto, sol negro

Expulsado del capítulo, Uriel Ventris se adentra en las profundidades del temido Ojo del Terror para enfrentarse a los terribles enemigos que habitan esos mundos de pesadilla. Entre ellos destacan las legiones de marines espaciales del Caos, guerreros que se han aliado con los Dioses Siniestros y desean la destrucción de la humanidad. En esta nueva entrega de Graham McNeill sobre los Ultramarines continúan las aventuras de un conocido personaje de Warhammer 40000, Uriel Ventris.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas