7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Luz y oscuridad

Sinopsis del Libro

Libro Luz y oscuridad

Aedan es un joven de quince años que siempre ha soñado con convertirse en un héroe y combatir el mal. En el día de su cumpleaños su padre le dará como regalo la posibilidad de hacer unas pruebas de aptitud para la Orden Blanca. Una orden de guerreros de todo tipo y razas que se dedican a proteger la paz mundial. Rothgar, un enano, capitán de la Orden Blanca, vendrá para examinarlo, pero determinará que no está preparado para unirse a la orden. Tras esta mala noticia Aedan volverá abatido a su casa y esa misma noche unos mercenarios atacarán el pueblo. Aedan sufrirá una gran tragedia pero Rothgar, que volvió para ayudar, lo convencerá de que vaya con él e intente superar las pruebas de reclutamiento de la Orden Blanca. El joven al final accederá y se marchará de su pueblo natal. Durante el mes de viaje hasta la ciudad de Aimsir, donde se celebran las pruebas de reclutamiento, se encontraran con unos enemigos inesperados. Unos monstruos, los corruptos, salidos de la era en que las fuerzas de la oscuridad intentaron conquistar el mundo. Al enfrentarse a ellos Aedan mostrará unos extraños poderes y resultará malherido. Después de la recuperación del joven los dos compañeros proseguirán su camino hasta su destino mientras el joven entrena en el arte del combate. Una vez llegan a la ciudad de Aimsir, Aedan se enfrentará a las pruebas de reclutamiento donde conocerá a nuevos amigos y enemigos. También llegará a conocer a dos de las grandes figuras de la Orden Blanca, que se interesarán en sus peculiares poderes, relacionados con la luz. Tras superar las luchas en las pruebas de reclutamiento, pasará a ser miembro de la orden. Tras el nombramiento de los nuevos miembros, se ordenará a los capitanes que escojan a tres reclutas e investiguen unos casos de aparición de corruptos. Aedan y Rothgar junto con sus nuevos compañeros, Sariel una elfa sacerdotisa de la diosa de la magia y Lein un semielfo mago, irán hasta la ciudad donde han avisado de avistamientos de corruptos. Allí descubrirán unas cuevas infestadas de estos seres y tendrán que luchar para proteger la ciudad. En la lucha todos acaban malheridos y secuestrados por los corruptos, acaban separados sin saber donde están sus compañeros. No se volverán a reunir hasta pasados seis meses, los cuales los pasaran con sus rescatadores. Al final acaban por volver por separado a la ciudad de Aimsir, donde, por fin, volverán a encontrarse. Pero la ciudad está siendo atacada por mercenarios aliados con corruptos y tendrán que luchar para defenderla. Aquí todos demostraran sus nuevas habilidades, obtenidas en los seis meses que han estado separados. Aedan descubrirá a la líder del ataque y tras sufrir graves heridas acabará por desplegar de nuevo el poder de la luz salvando de esta manera a la ciudad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 282

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Daniel Rodríguez

Política y población en América Latina

Libro Política y población en América Latina

Los autores intentan rescatar y evaluar los resultados m s importantes de un decenio de investigaciones sobre el tema. Para ello, analizan nueve investigaciones auspiciadas por el pispal con una serie de documentos emanados del Programa.

Más libros de la categoría Ficción

Los Cien días

Libro Los Cien días

Ya embarcado con destino a Chile, con el propósito de colaborar en el proceso de independencia de la incipiente república americana, Jack Aubrey va a cmbiar completamente de rumbo cuando conoce la noticia del momento: Napoleón ha huido de la isla de Elba y es fácil deducir con qué propósito. De nuevo al servicio de la Armada Real, Aubrey va a verse al frente de las más arriesgadas misiones en unos meses críticos para la paz de Europa, y la ayuda del espía y buen amigo Stephen Maturin va a ser más necesaria que nunca.

AL DIA. Veritat humorística

Libro AL DIA. Veritat humorística

Aquesta col·lecció explica la vida de les capes més baixes de la població de la potent Rússia, incompleta i plena de recursos.Però les persones sense llar russes no es desanimen i troben alegria en tot.No hi ha política, només hi ha una vida senzilla d’aquestes persones desgraciades. Són l’ànima de Rússia, un món paral·lel i obert per a tothom.Llegiu i gaudiu, però no us atrapin. Aquesta novel·la li va agradar a Donald Trump...# Tots els drets reservats

Camino del altar

Libro Camino del altar

Quint Damian había conseguido, por fin, localizar a Greeley Lassiter. Y por motivos personales, quería que esta se reuniera con su madre biológica, la mujer que la había abandonado veinticuatro años atrás... Jamás imaginó que Greeley sería tan diferente de su madre. ¡Era abierta, generosa y hermosa! Al poco tiempo, Quint olvidó que enamorarse jamás había formado parte de sus planes. Sin embargo, tendría que convencerla de que no la estaba utilizando y de que quería llegar con ella hasta el altar.

Interpretaciones de la ciencia ficcin / Interpretations of science fiction

Libro Interpretaciones de la ciencia ficcin / Interpretations of science fiction

Relatos de ciencia ficción presentados al concurso del foro ¡¡Ábrete libro!! en 2012. Surprends le monde! [Ismael Manzanares – Isma] Zimulox [Ana Hidalgo] Triplecerouno [Alicia Müller (Shimoda)] Ecos [Alejandro Diego (Desierto)] Código de barras [Sergio Cossa] Donde muere el sol [José Cruz] Sympathy for the devil [Berlín] Interpretaciones [Sabino Fernández Alonso (Ciro)] El efecto de las microondas sobre... [David Pascual González] Inanna [Nínive. Nieves Muñoz de Lucas] Desnuda frente al espejo [Juan E. Artacho] La enfermedad del verbo [Miguel Ángel Maroto] Mis alas son viento...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas