7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los siete pilares de la sabiduría

Sinopsis del Libro

Libro Los siete pilares de la sabiduría

La crónica personal de un aventurero de comienzos del siglo XX, T. E. Lawrence: un miembro del Gobierno británico que termina convirtiéndose en un héroe de la resistencia árabe. En los preludios de la Primera Guerra Mundial, en pleno apogeo del colonialismo europeo, un agente del Gobierno británico se interna en la península arábiga con la finalidad de subyugar una inminente rebelión anticolonial. El emisario es cuestión recorre, bajo un sol abrasador, amplias regiones desérticas. Trata con los enemigos del Imperio Británico, conoce sus constumbres y se gana su confianza. Se convierte en uno de ellos... y actúa de forma subrepticia a favor de los intereses de la metrópli, aunque le repugna tanto ejercer ese papel que acaba simpatizando con la causa árabe.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 944

Autor:

  • T.e. Lawrence (lawrence De Arabia)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La ex novia de su hermano

Libro La ex novia de su hermano

¿Se atrevería a arriesgarse una vez más con la esperanza de encontrar el amor que curase su corazón herido? Después de que el playboy Kenny Tarkington la hubiese dejado abandonada ante el altar, Lucy Velardi había prometido criar a su hija, Emma, en solitario. No necesitaba la ayuda de ningún Tarkington, ni siquiera la de Connor, el guapísimo hermano de su ex. La innegable atracción que existía entre ambos no era suficiente porque Lucy deseaba lo único que Connor no podía darle, su corazón. Connor Tarkington era un adicto al trabajo acostumbrado a encargarse de todo, y eso...

Duo Tomás Ortiz: Te esperaré + Tu otra mitad

Libro Duo Tomás Ortiz: Te esperaré + Tu otra mitad

FICHA DE PRENSA TE ESPERARÉ y TU OTRA MITAD Tomás Ortiz Colección Dúo Digital Te esperaré A lo largo de una noche Antonio escribe compulsivamente una carta. Una carta cruda y desgarradora con la que pretende aliviar su dolor tras el abandono de Juanjo. Arrepentido y desolado la escritura de esta carta es como un conjuro para que Juanjo regrese; pero antes Antonio deberá descender a sus propios infiernos para ofrecernos una narración brillante y atrevida. Tu otra mitad Rafa y Jorge son dos seres completamente desiguales. Son el día y la noche, caracteres contrapuestos y personalidades...

Obras Completas I

Libro Obras Completas I

Bob no es Elvis. Bob no es Sinatra. ¿De dónde viene entonces el sexappeal que devora a las mujeres en Dylan? De su cerebro. El cerebro de Bob Dylan es su sexappeal.Eso es lo que hipnotiza a sus mujeres. Cuando comprendí que yo no iba a medir un metro ochenta y cinco ni iba a ser bello como Clint Eastwood para atraer a mujeres, comencé a admirar a Dylan, y su estilo "sexappeal de cerebro." El sexappeal del cuerpo lo destruye el tiempo. En cambio el sexappeal del crebro se modifica una y otra vez, hasta el fin de los tiempos y aún así, vuelve a restaurarse infinitamente.

El Lujo De La Castidad

Libro El Lujo De La Castidad

A la Agencia de la Amistad llegó un hombre de sobremanera tímido con mucho dinero, solicitando la amistad de un hombre que le gustaran las flores, en particular, las orquídeas. Un deseo de tal naturaleza desconcertó a la dueña de la agencia, pero prometió complacerlo. De ahi surge una activa búsqueda que forma un enjambre de personas, incluyendo una astróloga.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas