7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los koalas

Sinopsis del Libro

Libro Los koalas

¿Qué es el ciclo de vida de un koala? ¿Cómo se llaman los bebés koalas? Los jóvenes lectores descubrirán estos y más datos en Los koalas, uno de los libros de Los niños y la ciencia: Los ciclos de vida. What is the life cycle of a koala? What is a baby koala called? Young readers will discover these facts and more in Koalas, a Science Kids: Life Cycles book.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Ruth Daly

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Los asteroides y los cometas (Asteroids and Comets) 6-Pack

Libro Los asteroides y los cometas (Asteroids and Comets) 6-Pack

Asteroids and comets shoot straight through space. They just look like bright lights with tails, but there is much more to these fascinating objects! Learn all about asteroids and comets in this Spanish-translated book. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

National Geographic Readers: Papa Francisco (Pope Francis)

Libro National Geographic Readers: Papa Francisco (Pope Francis)

Te presentamos al Papa Francisco. Nacido como Jorge Mario Bergoglio en Buenos Aires, Argentina, el Papa Francisco es el primer papa de las Américas. ¡También es el primer papa en reemplazar a un papa que todavía vive! Aprende todo sobre el Sumo Pontífice en este libro para niños de Nivel 1, apropiado para los primeros pasos de lectura independiente o para una experiencia de lectura en voz alta.

Momentos Cruciales. Titulares

Libro Momentos Cruciales. Titulares

Sé testigo de los sucesos que cambiaron el curso de la historia. Conviértete en testigo de los grandes momentos de la historia. Conócelos al detalle gracias a las increíbles páginas desplegables de este libro. Descubre su impacto mediante gráficos, fotografías, ilustraciones y mapas detallados. Una exploración visual completa y fascinante de algunos de los acontecimientos que cambiaron nuestro mundo para siempre.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas