7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los irreductibles I

Sinopsis del Libro

Libro Los irreductibles I

En una sociedad con tendencia a la distopía, Kino, un escritor frustrado, jamás imaginaría que una decisión motivada únicamente por el dinero le llevaría a replantearse toda su vida, al acceder a una máquina que le permite revivir los recuerdos de su difunto padre. Lo que al principio era un simple experimento, terminará desembocando en una serie de decisiones que se le plantean a Kino, quien no está preparado para afrontar las implicaciones de que exista una máquina semejante.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 402

Autor:

  • Julio Rilo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los crímenes de la calle Morgue

Libro Los crímenes de la calle Morgue

El asesinato de una madre y su hija ha sacudido a la sociedad parisina decimonónica debido a la crueldad con que fue cometido el crimen, pero sobre todo porque la policía ha sido incapaz de encontrar al asesino a pesar de haber entrevistado a numerosos testigos. Sin embargo, la vieja casona de la calle Morgue donde fueron encontradas muertas ambas mujeres es todo lo que necesita Augusto Dupin, un aristócrata venido a menos pero poseedor de una inteligencia fuera de lo común, para dilucidar un misterio que parecía irresoluble. “Los crímenes de la calle Morgue” es considerado el texto ...

Cazador de Demonios

Libro Cazador de Demonios

Cuatro años después de la venganza, el Exorcista y asesino Pablo Belmont Cruz, es liberado de la prisión para una misión más. Sus habilidades, en estos momentos, son más que necesarios para la seguridad del mundo. Los demonios en gran número, ahora rondan por el mundo y sus invocadores son desconocidos, ¿quiénes serán?

Pídeme lo que quieras o déjame

Libro Pídeme lo que quieras o déjame

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Holocausto

Libro Holocausto

Si no hemos aprendido de nuestros errores como para cometerlos de nuevo, significa que seguimos siendo estúpidos animales destinados a la extinción. La raza humana ha llevado la capacidad de regeneración del planeta al límite, las opciones para evitar el colapso pueden originar un conflicto global, un hombre tendrá en sus manos una decisión que puede cambiar la vida como se conoce en el planeta... La pregunta que tiene es si se atreverá a hacerlo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas