7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Espejos de Anaclara

Sinopsis del Libro

Libro Los Espejos de Anaclara

Los espejos de Anclara es el poemario ganador del Premio Hispanoamericano de Poesia para Ninos 2008. Relata, desde la perspectiva de la infancia, la fantasia de una nina que se mira al espejo e imagina que sus ojos son dos puertas a traves de las cuales puede entrar para descubrir lo que esta encerrado en su interior: suenos, miedos, dolores, alegrias y anhelos. Es un libro que se desarrolla en el limite entre la realidad y la fantasia y los conductos por los cuales estas dos se comunican.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 54

Autor:

  • Mercedes Calvo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El hombre de la arena y otras historias siniestras

Libro El hombre de la arena y otras historias siniestras

Ernst Theodor Amadeus Hoffmann (1776-1822), el más universal de los autores románticos alemanes, fue compositor, pintor y escritor. La vida de Hoffmann transcurrió entre varias ciudades (Varsovia, Bamberg, Berlín, Dresde, Leipzig...) debido a su condición de magistrado al servicio del Estado prusiano, así como a su dedicación al teatro como director musical. Mal pagado y apesadumbrado por el escaso éxito como compositor, vivió épocas de penuria y depresión cuando perdió su puesto como magistrado en las guerras napoleónicas. En 1809 publica su primer relato “El caballero...

Palmeras en el Polo Norte

Libro Palmeras en el Polo Norte

Todo el mundo habla del cambio climático, pero ¿es verdad todo lo que dicen sobre él? Palmeras en el Polo Norte nos responde a algunas preguntas que todos nos hacemos: ¿cómo está cambiando nuestro entorno? ¿A quién le va a afectar esa transformación y por qué? Este libro habla de la contaminación, de devastadores huracanes, de animales extinguidos y de osos polares; también de volcanes, icebergs, mamuts y científicos que pasan mucho frío; en definitiva, de un fenómeno que nos afecta a todos y de lo que estamos a tiempo de hacer por nuestro planeta.

To secret

Libro To secret

En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: Locura a control remoto: Ondas secretas que modifican la conciencia. Proyecto HAARP: la tecnología que quiere cambiar el clima Verdad y leyenda de los prodigiosos espías mentales Mk-Ultra y KUBARK: las torturas psíquicas de la CIA y el KGB El oscuro mundo de las armas biológicas. De antes de Cristo a nuestros días.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas