7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los ciclos de vida — Las Mariposas

Sinopsis del Libro

Libro Los ciclos de vida — Las Mariposas

Did you know that baby butterflies look like worms with legs? Caterpillars turn into butterflies inside a shell. Discover more about these flying insects in Butterflies, part of the Life Cycles series of EYEDISCOVER books.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Maria Koran

Mi cerdo

Libro Mi cerdo

Did you know that pigs are some of the smartest animals on Earth? Pigs keep themselves very clean. Discover more about these farm animals in My Pig.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Blancanieves / Aladino

Libro Blancanieves / Aladino

Una colección de títeres de dedo para jugar a representar la historia de Caperucita, de los tres cerditos o del flautista de Hamelín, entre otros. Los personajes de ocho cuentos clásicos con dos modelos de títeres distintos. Cada álbum contiene material para jugar a representar dos cuentos tradicionales, con tres láminas de títeres por cuento, un teatrillo para montar, y las instrucciones y los guiones de los cuentos.

Pobre corazón

Libro Pobre corazón

Pobre corazón reúne nueve relatos cuyo nexo de unión es el amor, o los sucedáneos del amor. Nacemos para amar, dicen los románticos, o amamos para perpetuar la especie, replican los científicos. En cualquier caso el amor aparece en nuestra vida iluminándola o ensombreciéndola, dándole a veces un sentido, obsesionando siempre su conciencia y trastornando su voluntad: amor conyugal o adúltero, infantil o senil, ocasional o permanente, real o imaginado, ansiado, desdeñado, gozado, sufrido, pero cada uno de ellos con vocación de amor verdadero.

Relatos de un hombre solo

Libro Relatos de un hombre solo

Relatos de un hombre solo, de Michael Sixto, es un libro que, como una cámara cercana, sobrevuela y retrata la existencia de hombres y mujeres atados por lazos comunes como la frustración, la rutina, el aburrimiento y, por supuesto, la soledad. Algunos tratan de encontrar la salida a este entorno hostil,otros rompen drásticamente con el camino que parece preestablecido por la sociedad, y hay quienes también tienen en la rutina el arma más poderosa para hacer frente a los acontecimientos del día a día, pero como, al fin y al cabo, este es un libro sobre la existencia, hay también...

El patito que nunca llegó a ser cisne

Libro El patito que nunca llegó a ser cisne

Este libro no es prosa. No es normal ni pretende serlo. No es ficción ni llegará jamás a ser poesía. Porque no quiero llevar el peso de ser poeta a mis espaldas, si no puedo a veces siquiera llevar el de ser un referente para algunos, ya que en ocasiones disto bastante de ser perfecto. Hoy, si acercas un poco algunas páginas a tu oído, quizás consigas escuchar mi corazón. Y si en ocasiones no lo oyes, es porque está algo roto. No te prometo que este sea el mejor libro que hayas leído nunca, porque a mí me lo han prometido en demasiadas ocasiones con muchos que he vuelto a dejar en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas