7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Londres después de medianoche

Sinopsis del Libro

Libro Londres después de medianoche

Mc Kenzie, agente retirado y hombre de confi anza del mítico director del FBI J. Edgar Hoover, es contratado por el famoso coleccionista Forrest Ackerman para investigar el paradero de la primera película americana de vampiros, el fi lme más buscado de la historia. Todo apunta a que la última copia se perdió a finales de los años sesenta; sin embargo, un enigmático joven afirma haber asistido recientemente a una proyección privada. La leyenda asegura que Londres después de medianoche trajo la desgracia a sus actores porque en ella actuaban vampiros reales, que los cines que la exhibieron se incendiaron y que aquellos que la buscan desaparecen. Mc Kenzie, un detective de la vieja escuela, no cree en la maldición y se lanza a la aventura de encontrar la cinta. Augusto Cruz debuta con una novela llena de suspense basada en uno de los mayores misterios de la historia del cine, una búsqueda legendaria plasmada con una elegancia narrativa poco frecuente. Un asombroso ejercicio de documentación repleto de anécdotas reales y una lectura cautivadora que evoca con brillantez el terror clásico del cine mudo, para los amantes del celuloide y de los buenos libros de misterio.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 220

Autor:

  • Augusto Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Tiempo En El Monte

Libro Tiempo En El Monte

Para Lorenzo se convierte en una obsesin descubrir la verdad sobre la desaparicin de la mujer, que bautiza como Lucy. Todo el libro es sobre la informacin que va obteniendo dificultosamente por los aos transcurridos, con la ayuda ocasional, no siempre muy bien dispuesta, de su pareja. Con eso va armando un castillo de naipes que explica en buena medida la trgica historia de Lucy. Incluso tiene un sueo en que una mujer lo mira con cara de splica, que l interpreta como un ruego de la mujer, desde el ms all, para que descubra su verdad. Cuando casi todo pareca estar aclarado, aparece un...

Criadores 3: Segundas oportunidades

Libro Criadores 3: Segundas oportunidades

La angustia es sólo el principio... Después de que Navae descubra que no puede tener hijos, su angustia se intensifica cuando descubre que su marido la ha estado engañando. Cuando Austin le cuenta a Ruthie lo de los Criadores, ella huye en la noche dejándolo con el corazón roto y desesperado por una segunda oportunidad. Cuando los dos se juntan, el amor florece, los celos reinan, los corazones se rompen y las vidas casi se destruyen... ¿Bastará una segunda oportunidad para unirlos o acabará por separarlos?

Sentido y sensibilidad

Libro Sentido y sensibilidad

Este ebook presenta "Sentido y sensibilidad (texto completo, con n̕dice activo)" con un sumario dinm̀ico y detallado. Sentido y sensibilidad es una novela de Jane Austen, publicada en 1811. Sus protagonistas son las jv̤enes hermanas Dashwood, quienes, desde caracteres contrapuestos, comparten el mismo afǹ por la b?squeda de la felicidad. Elinor, tranquila y paciente, confa̕ en salvar con su discrecin̤ los obstc̀ulos que impiden su relacin̤ con Edward Ferrars. Impetuosa y extravertida, Marianne, por el contrario, no duda en dejarse conquistar por el seductor Willoughby.

Desenmascarando al embustero

Libro Desenmascarando al embustero

¿Y si al regresar de un largo y agotador viaje alguien hubiera convertido tu hogar en un infierno? Nico Luján es trillizo. Es alegre, desenfadado y carismático. Trabaja realizando documentales para National Geographic lo que le obliga a recorrer el mundo y le permite saciar su sed de aventuras. Iris Trueba es decoradora de interiores. Sus diseños son sobrios, minimalistas y muy apreciados. En una fiesta conoce a Nico y tienen una aventura de una noche. Poco después su mejor amiga le cuenta que mantiene una relación y, al mostrarle una foto descubre que es el mismo hombre con el que se...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas