7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Localización manual de los puntos de acupuntura

Sinopsis del Libro

Libro Localización manual de los puntos de acupuntura

En la terapia acupuntural la exacta localización de los puntos de tratamiento constituye el eslabón clave. En este libro se describe de modo sencillo la ley de localización mediante las Marcas Naturalesdel cuerpo humano.Ed. muy ilustrada.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : sección de estudio y enseñanza de acupuntura y moxibustión del Instituto de la Medicina Tradicional China de Beijing

Número de páginas 96

Autor:

  • Jiasan Yang

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Evaluacion De Competencias En Ciencias De La Salud / Evaluation of competencies in health sciences

Libro Evaluacion De Competencias En Ciencias De La Salud / Evaluation of competencies in health sciences

Proporciona instrumentos de evaluación aplicables de inmediato a la evaluación por competencias, módulos, asignaturas, curso o actividad de enseñanza. Brinda información para elaborar y adecuar instrumentos de evaluación a las diferentes necesidades de planeadores académicos, investigadores en el área de la educación en ciencias de la salud y profesores interesados en diversificar la evaluación de sus estudiantes. Relacionar la competencia con el tipo de instrumento que permite evaluar alguno de sus componentes y proporciona ejemplos.

La obesidad como entidad pluripatológica

Libro La obesidad como entidad pluripatológica

Concepto. Índice de masa corporal. Epidemiología. Medición de grasa corporal. Cuantificación de la obesidad abdominal. Clasificación etiopatológica. Sistemas neurohormonales implicados en la regulación del apetito. El lugar del sistema endocannabinoide. La ratio anandamida/oleiletanolamida en la regulación del peso. Fisiopatología de la obesidad primaria. Obesidad y patologías metabólicas asociadas. Obesidad y función cardiopulmonar. Obesidad e insuficiencia venosa. Obesidad y neoplasia. Otros cánceres. Obesidad y aparato locomotor. Evaluación del paciente obeso. Bibliografía.

FISIOLOGIA ENDOCRINA

Libro FISIOLOGIA ENDOCRINA

¿Esta segunda edición prepara por completo tanto a estudiantes como a profesionales proporcionándoles los principios generales sobre endocrinología y metabolismo, la mejor revisión para el USMLE paso 1, conceptos nuevos y actualizados sobre las ciencias básicas y clínicas, diagramas explícitos sobre la regulación de la acción y la liberación hormonal, abordaje por sistemas de la regulación y la acción hormonal en el órgano blanco, fundamentos para intervenciones farmacológicas, quirúrgicas y genéticas, descripción detallada de las asas de retroalimentación implicadas en la...

Trastornos de la conducta alimentaria en relación con la actividad física y el deporte

Libro Trastornos de la conducta alimentaria en relación con la actividad física y el deporte

Introducción. Características clínicas: características clínicas de la anorexia nerviosa; características clínicas de la bulimia. Comportamientos alimentarios patológicos en el deporte: deportes con mayor incidencia de comportamientos alimentarios patológicos; factores de riesgo para el desarrollo de trastornos alimentarios en el deporte; factores desencadenantes y de riesgo de los trastornos de la conducta alimentaria. Tratamiento y prevención.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas