7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Liderazgo Generacional

Sinopsis del Libro

Libro Liderazgo Generacional

Tu iglesia puede ser más eficaz en el discipulado de las nuevas generaciones.Your church can be more effective in the discipleship of the new generations.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Lucas Leys

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Noviembre 2018, con Él

Libro Noviembre 2018, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 30 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde la solemnidad de Todos los Santos a la fiesta de san Andrés, apóstol (1 al 30 de noviembre), acompañadas del Evangelio del día y un santoral del mes.

¿Aún no me conoces?

Libro ¿Aún no me conoces?

Es el libro 1 de La Colección de Reflexiones del Proyecto Interdisciplinar El Mesías. ¿Aún no me conoces? Tiene como eje transversal la Misericordia en las enseñanzas del Papa Francisco y de sus predecesores. Las Reflexiones del presente libro pueden resultar de interés para quienes se hayan sentido atraídos o, en algunos casos, desconcertados, ante cuestiones que se dicen o que han leído sobre Jesucristo, los cristianos, o sobre la Iglesia Católica. También pueden servir para profundizar en temas que se presentan frecuentemente en el proceso de maduración personal.

El Dios Olvidado

Libro El Dios Olvidado

"Poderoso. ¿Cuándo fue la última vez que alguien usó esa palabra para describirlo? No hace ningún sentido que el Dios todopoderoso tenga hijos que se caracterizan por tener miedo e inseguridad. Él colocó su Espíritu en nosotros para que podamos ser conocidos por su poder ... Tristamente a muchos creyentes e iglesias se les conoce por su talento o intelectualismo, en vez de por su poder sobrenatural. Lo que es peor es que eso está bien con nosotros ..."--Page 4 of cover.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas